Distritt Noticias
Hermana de Shakira revela cómo está la cantante tras ruptura
Entretenimiento

Hermana de Shakira revela cómo se encuentra la cantante tras separarse de Piqué

Después de que la pareja anunció su separación, la hermana de Shakira contó que la cantante está recuperándose fuera de España.

Días después de confirmar su separación, la hermana de Shakira señaló cómo está la cantante colombiana; el tema causó polémica en redes.

Si bien, los seguidores tenían esperanzas de ver a la pareja unida por siempre, ahora el panorama cambió. Shakira y Gerard Piqué anunciaron el sábado la ruptura de su relación tras doce años de estar juntos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Hermana de Shakira revela cómo está la cantante tras ruptura

Con 26 palabras, Shakira y Piqué pusieron fin a más de una década de amor.

El comunicado fue enviado por la agencia de comunicación de la famosa, pero no se dieron más detalles. Sin embargo, una integrante de la familia contó cómo está la colombiana por la ruptura.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación en 2011. Sus dos hijos, Milán y Sasha, nacieron en 2013 y 2015. Aunque Shakira y Piqué no están formalmente casados, se rumora que ambos buscan emprender acciones legales para obtener la custodia de sus hijos.

Hermana de Shakira revela cómo está la cantante tras ruptura

Tras la noticia, la cantante recibió apoyo de sus seguidores a través de sus redes al dar un mensaje:

“No puedo dar me gusta a la noticia porque no me gustan los divorcios, pero nadie merece estar en una relación donde no es feliz”.

¿Cómo está Shakira tras separarse de Piqué?

Tras la noticia de la ruptura, Lucy Mebarak, la hermana de Shakira viajó a Barcelona para visitar a su padre; el patriarca tuvo un accidente en días anteriores.

¿Cómo está Shakira tras separarse de Piqué?

Según medios locales, la joven no se sorprendió cuando le preguntaron sobre la separación de la famosa y el futbolista. No obstante, se limitó a brindar información sobre la ruptura:

“No los he visto, no vivo en España. Soy la hermana, pero no sé nada todavía”.

En la entrevista con los periodistas, Mebarak añadió que la intérprete de ‘Te felicito’ no estaba en España. Ella decidió tomar distancia para evitar el escrutinio de los medios y a los fotógrafos.

“Está recuperándose, está fuera del país con sus hijos. Yo creo que sí volverá pronto a España”.

Aunque se supo más sobre Shakira, quien dio información para aparentemente complementar lo dicho por Lucy fue la conductora de Sábado Deluxe Laura Fa.

La colaboradora destaca que la relación entre Shakira y Piqué era muy mala y eso habría orillado al jugador del Barcelona a irse a vivir solo a su casa durante tres meses.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, AS y Quién

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

¿Se lo quitó? Christian Nodal aparece sin tatuaje de Belinda en el pecho

Angélica Toxqui

Le robó todas sus cosas: Gustavo Adolfo Infante revela oscuro pasado de Yrma Lydya

Fernando Reyes

‘No soy nadie para juzgarlo’: J Balvin se disculpa y borra foto de Christian Nodal

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más