Heidy Infante contó que el hombre de origen cubano se subió al escenario sin ser invitado y de la nada comenzó a agredirla.
Heidy Infante alzó la voz acerca de la agresión sexual que sufrió el pasado domingo por parte de Yian López. Negó conocer a su agresor y aseguró que en ningún momento lo tocó de forma inapropiada.
En entrevista para el programa Ventaneando, Heidy aclaró cómo vivió los hechos de primera mano luego de que su concierto se viera interrumpido por la presencia de un hombre en el escenario.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum anuncia inversión histórica para recuperación y modernización del Metro
Explicó que su equipo de seguridad lo dejó subir al escenario creyendo que era parte de la agrupación. No obstante, se trató de un error, pues Infante no lo conocía, además de que iba en estado inconveniente.
“Si pensaban que trabaja para mí. No. Él se subió y se brincó por detrás del escenario. Es un error que no se debe cometer.”
Heidy Infante sufre agresión en el escenario
El domingo 5, Heidy Infante se presentó en el aniversario del mercado Escuadrón 201. A través de redes sociales se han viralizado imágenes y videos donde se aprecia el momento en que el cantante Yian López Semanat sube al escenario mientras ella interpretaba una de sus canciones.
Es entonces cuando López Semanat le toca la cabeza y ella le retira el brazo, haciéndole una mueca de desagrado. Ante esto, él le toca el área genital, lo que desemboca en una pelea a golpes.
A raíz de la viralización de dicho material, se han desatado varias teorías acerca de lo que ocurrió realmente. Algunos internautas incluso acusaron a la cantante de haber agredido sexualmente a López Semanat antes de que él la tocara. No obstante, Heidy salió a aclarar la polémica y contar cómo ocurrieron los hechos.
Nieta de Pedro Infante asegura que nunca le tocó la pompa
Heidy narró que, luego de que el hombre subiera al escenario, intentó hacer caso omiso de él para dirigirse a su público. No obstante, fue en aquel momento que sintió que alguien había tocado su cabeza y tuvo lugar la agresión. Aclaró además que en ningún momento tocó las nalgas del hombre:
“Hago como ‘quítate, por favor’, pero no fue agarrarle la pompi porque mucha gente está diciendo que yo le agarré la pompi. Jamás, mi mano está del dorso hacia su espalda baja diciéndole ‘ya bájate, por favor’, cuando reacciono eso, el señor se va sobre mí con la mano derecha apretándome mi parte noble, mi sexo, de tal manera que me lastimó.”
Asimismo, enfatizó el hecho de que nunca había visto a ese hombre antes:
“Yo jamás lo había visto en mi vida. Ni siquiera está uniformado, yo a mi gente la uniformo.”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK