Distritt Noticias
golpean-a-ernesto-chavana-con-camara-programa-video
Entretenimiento

Golpean a Ernesto Chavana de Multimedios con una cámara en pleno programa |VIDEO

El conductor de Multimedios, Ernesto Chavana, recibió un inesperado golpe que hasta sus compañeras no supieron cómo reaccionar.

No cabe duda de que hacer televisión en vivo no es una tarea sencilla. Pues si sucede un error, miles de espectadores estarán ahí para verlo. Tal fue el caso de Ernesto Chavana, quien se llevó un fuerte golpe en la cabeza durante la transmisión de su programa Es Show.

TE PUEDE INTERESAR:

Nuevo León respalda aspiraciones de Sheinbaum con llamativas ilustraciones

El conductor de Multimedios Ernesto Chavana es querido por las audiencias gracias a su buen humor y alegría. Su programa Es Show es de los más vistos de la cadena televisiva por estas razones.

Además, sus compañeras también se encargan de amenizar las noches de miles de mexicanos que sintonizan Multimedios.

conductor-ernesto-chavana

Sin embargo, las audiencias se llevaron una sorpresa en una de las transmisiones recientes del programa. Y es que el conductor se llevó un fuerte golpe y nadie en el estudio supo cómo reaccionar.

A pesar de que es sabido que los accidentes pueden ocurrir en televisión en vivo, parece que el grupo de conductores jamás pensó que les pasaría a ellos, pues en sus rostros se nota que el incidente los tomó por sorpresa.

ernesto-chavana-es-show

Además, el momento ha sido compartido a través de redes sociales, por lo que la incomodidad acompañará a Ernesto Chavana por mucho tiempo.

Golpean a Ernesto Chavana con una cámara

Durante la transmisión, el conductor se encontraba haciendo su característico baile de los puños. Este consiste en cerrar las manos, ponerlas hacia enfrente y comenzar a saltar hacia los lados.

Es un elemento característico del programa, por lo que nadie anticipó que algo pudiera salir mal. Sin embargo, un error de coordinación entre Chavana y el camarógrafo le costaría muy caro a los miembros del programa.

En el video compartido a través de redes sociales, se aprecia a Ernesto Chavana saltando como parte de su baile de los puños. La cámara intenta seguirlo, por lo que pasa muy cerca de su cabeza.

Es entonces cuando llega el momento fatal. El camarógrafo colocó la cámara justo encima de Chavana en el momento en que decidió saltar. Debido a ello, el conductor recibió un fuerte golpe y de inmediato se llevó las manos a donde había sido el impacto.

ernesto-chavana-golpeado

Tanto las audiencias como el resto del equipo de Es Show mostraron sorpresa ante lo ocurrido. Los rostros de sus compañeras delatan que el incidente las había tomado desprevenidas. Una de ellas incluso extiende sus manos hacia él para asegurarse de que esté bien.

ernesto-chavana-reacciones

Sin embargo, Chavana demostró un profesionalismo tremendo, pues él mejor que nadie sabe que el show debe continuar. Tras el golpe, continuó bailando como si nada hubiera ocurrido.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Quién es Ainara Suárez, la joven que denunció a YosStop por pornografía infantil?

Dennys Huitzil

La demanda que enfrentó Eugenio Derbez por cantar Mesa que más aplauda en Shrek 2

Jesús Gómez

Los anuncios que Cristiano Ronaldo hizo para Coca-Cola, KFC y McDonald’s

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más