Distritt Noticias
¿Gerard Piqué y Clara Chía están esperando a su primer bebé?
Entretenimiento

Revelan que Gerard Piqué y Clara Chía estarían esperando a su primer bebé

Desde hace algunos meses los medios españoles afirmaron que Gerard Piqué tenía ilusiones de tener un nuevo bebé. ¿Será que su deseo se hizo realidad?

Nuevamente el nombre de Gerard Piqué es tendencia en las redes sociales, debido a una fuerte polémica. Y es que desde que anunció su ruptura con Shakira, los ojos de todo el mundo están sobre él.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supervisa obra en Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos

Tras separarse de la cantante, la vida del empresario dio un cambio de 180 grados. Es decir, encontró el amor en brazos de otra mujer y decidió dejar su vida como futbolista.

Sin embargo, su vida amorosa es la que más ha llamado la atención de la prensa. Hace unas horas se dio a conocer que Gerard Piqué y Clara Chía, su nueva novia, estarían esperando un bebé.

¿Gerard Piqué y Clara Chía están esperando bebé?

¿Gerard Piqué y Clara Chía se convertirán en padres?

De acuerdo con la prensa española, Gerard Piqué y Clara Chía estarían esperando a su primer hijo. Pero, lo que más llama la atención es que no lo están haciendo de una manera tradicional. Es decir, alquilaron un vientre, tal como lo han hecho otros famosos.

En el programa Chisme No Like se dijo que la joven estudiante de 23 años no deseaba quedar embarazada. Por lo tanto, la pareja en conjunto decidió buscar un bebé mediante un vientre de alquiler.

Esta decisión confirmaría que el romance entre ellos va muy enserio. Por lo tanto, el español está dispuesto a aceptar este nuevo reto junto a su novia. También se piensa que este sería el paso para que ambos decidieran casarse.

Mamá de Piqué pide que no la cuestionen sobre Shakira

Aunado a esto, la prensa dice que Gerard Piqué ha recibido muchas críticas debido a que a sus 40 años no ha formalizado un noviazgo. Es decir, que no se ha logrado casar.

Por otro lado, Clara Chía sí quiere ser mamá, pero considera que por su edad y su cuerpo no está en óptimas condiciones para traer una criatura al mundo. Se cree que la decisión de la pareja de rentar un vientre les traerá muchas críticas a su vida.

Mamá de Piqué pide que no la cuestionen sobre Shakira

Recientemente, la madre del exjugador Gerard Piqué visitó el programa Col·lapse de TV3. En la entrevista, Montserrat Bernabéu habló de su trayectoria profesional y de los duros momentos que ha atravesado su familia.

“Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”

Gerard Piqué y nueva novia

Durante el programa, la mamá de Gerard hizo una petición muy especial. Dijo que no le preguntaran nada sobre su vida privada ni sobre la polémica que rodea a su hijo y a Shakira.

Finalmente, dijo que no quería hacer ningún tipo de comentario sobre la cantante colombiana o su hijo. Así como tampoco quería hablar de su marido o sus nietos.

Lo que sí que aseguró es que se encontraba ”en plena forma”, por lo que estaría lista para afrontar cualquier situación que le viniese.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Se contagió en una fiesta? Zuleika Garza habla sobre la salud de Sammy Pérez

Jesús Gómez

Revelan quién será la próxima atleta eliminada de Exatlón México

Vanessa Guzmán gana 3 medallas en fisicoculturismo; impacta musculatura |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más