Distritt Noticias
Captan a Gerard Piqué regañando a sus hijos en público
Entretenimiento

¿Hubo gritos? Captan a Gerard Piqué regañando a sus hijos en público |VIDEO

El video de Gerard Piqué regañando a sus hijos fue grabado durante un partido de la Kings League. Aquí, las imágenes.

El presidente de la Kings LeagueGerard Piqué, no deja de causar polémica en redes sociales. En esta ocasión, la controversia fue ocasionada por un video en donde la expareja de Shakira aparece gritándole a sus hijos en público.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con alcaldes para atender crisis de agua en CDMX

Miles de usuarios en redes sociales reprobaron el comportamiento del exfutbolista. No obstante, también hubo personas que se pusieron de su lado y defendieron su derecho a educar a sus hijos de la manera que considere más adecuada.

Gerard Piqué Kings League

El regaño tuvo lugar en un evento de la Kings League, donde estuvieron presentes más de 90 mil personas.

Hasta el momento, tanto Piqué como Shakira han evitado hacer declaraciones sobre el tema.

Gerard Piqué regaña hijos Kings League

Gerard Piqué regaña a su hijo en público

A través de Twitter, una usuaria se encargó de difundir un video en que Piqué aparece saltando y celebrando en el Spotify Camp Nou, mientras sus hijos están sentados con evidente aburrimiento.

La usuaria de Twitter aseguró que Piqué estaba fingiendo su alegría, y que no había sido correcto llevar a sus hijos al evento, puesto que no es un espacio apropiado para ellos.

“Los niños saben cómo está fingiendo todo, están cansados ​​de esa rata. ¿Por qué arrastra a sus hijos al trabajo, donde no tienen nada que hacer? ¿Es realmente tan ignorante?”

Luego del video inicial, otra usuaria compartió un video donde el presidente de la liga aparece gritándole a Milán. La chica mencionó que desconoce la razón por la que Piqué estaba tan furioso, pero que no se encontraba cómoda con los padres que gritan a sus hijos en público.

Gerard Piqué regaña hijos

En el video, Piqué se ve bastante energético gritándole a sus hijos. Por su parte, ellos se limitan a guardar silencio y permanecer en sus lugares, sin mostrar algún tipo de reacción.

Gerard Piqué hijos Kings League

Redes reaccionan a comportamiento de Piqué

Luego de la difusión del video, usuarios de Twitter mostraron opiniones diversas acerca del caso. Por un lado, hubo quienes señalaron que era necesario un equilibrio en la disciplina hacia sus hijos.

comentarios Gerard Piqué Kings League

Otros más señalaron que no había nada de qué preocuparse en el video, puesto que sólo se trataba de un padre disciplinando a sus hijos de la manera que mejor le parecía.

comentarios Gerard Piqué video

También hubo quienes sintieron lástima por los pequeños, y consideraron que la manera adecuada de corregir a un hijo es hacerlo en privado, en especial al tratarse de figuras públicas como Piqué.

comentarios hijos Gerard Piqué

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por asistir a eventos privados?

Redactor

Con una persona herida: así fue el aparatoso accidente de Arnold Schwarzenegger

Jesús Gómez

El juego del calamar: 6 cosas que refleja la serie sobre la realidad de Corea del Sur

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más