Distritt Noticias
Gerard Piqué besa a su nueva novia en público
Entretenimiento

Difunden primeras imágenes de Gerard Piqué besando a su novia en público |FOTOS

Gerard Piqué fue visto con su nueva pareja en concierto de Dani Martín, según revelaron varios testigos a un medio español.

Tras revelarse una supuesta infidelidad contra Shakira, recientemente surgieron imágenes de Gerard Piqué con la que sería su nueva conquista: Clara Chía Marti. De hecho, medios de comunicación de España mencionaron que Piqué querría presentar a la joven a sus padres.

Gerard Piqué besa a su nueva novia

Sin embargo, todo parece indicar que la familia del español no está contenta. Fuentes cercanas a los padres de Piqué hablaron con Terra sobre la supuesta infidelidad. Asimismo, habrían tocado el tema de la relación de su hijo con la joven de 23 años. Precisamente, la edad de la nueva pareja del defensa sería causa de enojo. Además, los allegados a los padres sostuvieron que prefieren a Shakira que a Clara Chía Marti. Empero, Piqué estaría dispuesto a distanciarse de sus padres por estar con quien fuera parte de su equipo de trabajo.

Al menos, eso demostrarían las recientes imágenes en las que Piqué no oculta su amor hacia la joven.

Piqué y su novia se besan en público

A través de una publicación, la revista Socialité presentó las primeras imágenes oficiales de Piqué con su novia. En las fotografías aparece el futbolista besando en la boca a la universitaria. De acuerdo con el medio, la escena ocurrió durante un concierto de Dani Martín en la villa Puigcerdá, en España. De hecho, recalcaron que esta es la primera vez que Piqué aparece en público al lado de Clara Chía Marti. Además, se rumora que en el evento asistieron otros famosos que vieron a la pareja besarse.

Gerard Piqué besa su novia

Gerard Piqué besa en público a su novia

Al momento, se desconoce si la empleada de Kosmos fue la mujer con la que Piqué engañó a Shakira. Esto se debe a que medios españoles mencionaron que el futbolista fue visto con una mujer rubia antes de que apareciera Clara Chía Marti ante los reflectores.

Por su parte, Shakira no ha hecho comentarios sobre la relación de su expareja. Sin embargo, se sabe que ya iniciaron el proceso para definir la custodia de sus hijos. Además, aún está en tela de juicio la verdadera razón del divorcio de la pareja. Por ejemplo, el excuñado de la cantante Roberto García dijo que se trata de un problema de dinero. García aseguró que Piqué quiso pedirle dinero a Shakira para un presunto negocio. No obstante, la familia de la colombiana le habrían negado el préstamo.

Gerard Piqué engañó a Shakira

Con información de Terra, El Tiempo y TiempoMx.

Portada: Distrit.

Noticias relacionadas

TV Azteca castigaría a Laura G y Brandon Peniche por apoyar al Partido Verde

Dennys Huitzil

¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez en OnlyFans? ¿Cuál es el costo de la suscripción?

Angélica Toxqui

Lupillo Rivera se borra tatuaje de Belinda y resultado desata burlas |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más