Distritt Noticias
fernando-del-solar-de-cuanto-es-fortuna-que-dejo
Entretenimiento

Esta es la fortuna que Fernando del Solar le habría heredado a Anna Ferro

Tras conocer el testamento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado señaló que el exconductor de VLA dejó desamparados a sus hijos.

Fernando del Solar, al parecer, no incluyó en su testamento a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado. La única que aparece es Ana Ferro, la última esposa del exconductor.

TE PUEDE INTERESAR:

No me llamo Agusto: esto opina Adán Augusto sobre la campaña Que siga López

El argentino perdió la vida en junio de este año debido a complicaciones derivadas de una neumonía. Pero envida, sostuvo una relación con Ingrid Coronado de 2008 a 2015, la cual culminó en pleitos legales debido a que Ingrid no quiso aceptar las condiciones del divorcio. Los procesos legales se detuvieron con la muerte del conductor, pero puede que se reanuden pronto, ya que su testamento ha sido revelado.

fernando-del-solar-ingrid-coronado

Durante la transmisión del programa Ventaneando, donde Ingrid Coronado fue invitada, se dio a conocer parte del testamento del argentino.

“Su viuda, Anna Martínez Ferro, tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como del cajón de estacionamiento respectivo”.

Ingrid detalló las dificultades que ha tenido que enfrentar junto a sus hijos, después de la muerte de su exmarido. Comentó que no ha sido sencillo protegerlos de la desinformación esparcida por los medios.

Mencionó también que Ana Ferro, la viuda del exconductor, continuó viviendo de forma ilegal en el departamento que compartían ubicado en Cuernavaca. Expresó que durante el duelo por la muerte de Fernando no quiso enfrentar esa situación, pero que planea hacerlo en el futuro.

En cuanto a la omisión de sus hijos en el testamento Ingrid expresó:

“Yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos”.

¿A cuánto asciende la fortuna de Fernando del Solar?

A pesar de que se desconoce la cantidad exacta que Fernando del Solar dejó a su exesposa, varios medios de comunicación estiman que podría oscilar entre los 20 millones de pesos.

fernando-del-solar-herencia

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que Del Solar realizó importantes gastos médicos para tratar su cáncer, por lo que la fortuna puede verse disminuida.

fernando-del-solar-ana-ferro

Aun no se sabe con certeza si los hijos de Ingrid Fernando podrán acceder al patrimonio de su padre, ya que otra parte del testamento lee:

“El menaje de otro departamento, ubicado en Periférico Sur, es para Anna Martínez Ferro. El resto de sus bienes presentes o futuros son para sus hijos. La albacea del testamento es Anna Martínez Ferro”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de: Milenio, El Heraldo de México, Radio Fórmula, El Mañana

Portada: Especial

Noticias relacionadas

La prensa siempre supo: Yolanda Andrade filtra videos con Verónica Castro

Redactor

¿Quién es Azalia Ojeda, ex de Big Brother detenida por cobrar un cheque robado?

Concepción Pacheco San Juan

Silvia Pinal envía mensaje a Frida Sofía por acusación de abuso a Enrique Guzmán

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más