Tal parece que el amor tocó la puerta de Erik Rubín una vez más y ya estaría preparando todo para casarse por segunda vez.
A través de redes se han viralizado versiones de que Erik Rubín estaría no solo pensando en casarse nuevamente sino que ya hasta tiene todos los planes listos. Varios medios de la prensa rosa han declarado que la novia sería ni más ni menos que Mónica Noguera. Especialmente esta versión se ha fortalecido porque los reporteros han asegurado que todo es real y aunque aún no se concreta nada, el tiempo les dará la razón. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
La enfermedad que habría dejado calvo a Imanol Landeta desde los 14 años
Tras la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta en febrero de 2023, han circulado múltiples rumores sobre la vida sentimental del ex integrante de Timbiriche. Recientemente, los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, dieron a conocer nueva información sobre un supuesto romance entre Rubín y la conductora Mónica Noguera, e incluso mencionaron que ambos estarían preparando una boda.
A pesar de que tanto Erik Rubín como Mónica Noguera han desmentido las especulaciones en varias ocasiones, los rumores volvieron a tomar fuerza después de que el cantante Coque Muñiz insinuara en un programa de televisión que Rubín había mencionado sus planes de matrimonio con Noguera. Según Muñiz, al preguntarle directamente a Noguera sobre el tema, ella respondió:
“Deja que acabe Jesucristo Superestrella”, generando más dudas sobre la posible relación.
Revelan supuestos planes de boda de Erik Rubín y Mónica Noguerón
Sin embargo, Mónica Noguera fue clara al desmentir estos rumores en el mismo programa, supuestamente expresando en tono contundente: “No me voy a casar”, lo que dejaría en claro que no hay planes de boda ni romance, como sugieren las especulaciones. Hasta el momento, ni Rubín ni Noguera han confirmado una relación sentimental o algún compromiso matrimonial.
A pesar de las negaciones, Elisa Beristain y Javier Ceriani continúan defendiendo su postura, asegurando que la información que proporcionaron es verídica y adelantada por ellos hace más de un año.
“El tiempo nos da siempre la razón”, afirmó Beristain, insinuando que la relación entre Rubín y Noguera va más allá de una simple amistad.
Sin embargo, hasta ahora, no se ha ofrecido ningún detalle adicional por parte de los involucrados.
Por el momento, el tema sigue siendo un misterio, y tanto Erik Rubín como Mónica Noguera se mantienen discretos respecto a su vida privada.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK