La cantante Ángela Aguilar hizo hincapié en repetidas ocasiones que no merece el premio a Mujer del Año 2024 otorgado por la revista Glamour.
Luego de la polémica que se generó sobre el premio a la Mujer del Año 2024 que la revista Glamour entregó a la cantante Ángela Aguilar, la mexicana brindó un emotivo discurso de agradecimiento durante la condecoración oficial, indicando en resumidas palabras que “no cree ser merecedora del mismo, pero que trabajará duro en el futuro para serlo”.
TE PUEDE INTERESAR:
Conductor atropella a hermanas que iban en bicicleta; así fue accidente |VIDEO
Las primeras palabras de la hija de Pepe Aguilar fueron con relación a su familia, expresando que se siente sumamente feliz de haber nacido en una familia de cantantes, y más específicamente de artistas que hacen tributo a la música regional.
“Tuve la fortuna de ser parte de una familia de cantantes, una familia de música, pero el verdadero privilegio fue entrar a la música mexicana… Sentirme respaldada por mariachi y los valores, las tradiciones y la cultura que conlleva. Ese mismo honor no lo tomo a la ligera”.
Poco después, Ángela Aguilar enfatizó en que es un privilegio haber sido nominada; sin embargo, puntualizó que no solo se trata de ser premiada, sino que esto también trae consigo una responsabilidad para con el público y la sociedad en general.
“El estar aquí, sentirme considerada no solamente es un privilegio, sino es una gran responsabilidad. Debo admitir que escuchaba a muchas mujeres hoy y me identificaba con ellas y veía su lucha… Yo solamente quería ser cantante y gracias a ustedes lo estoy logrando”.
Ángela Aguilar trabajará para merecer el Premio a la Mujer del Año 2024
Por otro lado, Ángela Aguilar replicó que no cree ser merecedora del galardón que la revista Glamour le está otorgando; no obstante, prometió a sus fanáticos y a los mexicanos trabajar duro para que en el futuro sea justa la entrega actual.
“Gracias a ustedes yo tengo más recuerdos que vida y me llevo esto como uno más. Como decían muchos de mis colegas, no creo que me lo merezco pero trabajaré para merecerlo”.
Finalmente, la espos de Christian Nodal aconsejó a las mujeres que nunca apaguen su voz, sino todo lo contrario, es decir, que den su punto de vista y busquen ser siempre lo más genuinas posibles.
“No soy nadie para dar consejos, pero yo quiero que nunca apaguen su voz, quiero que siempre sean genuinamente ustedes, quiero que se sientan en control de su narrativa y de su persona y que apoyándonos juntas logramos algo mejor”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz