Distritt Noticias
Los desplantes que María Félix le hizo a Carmen Salinas
Entretenimiento

Quítame la mano: los desplantes que María Félix le hizo a Carmen Salinas

María Félix humilló a Carmen Salinas tantas veces quiso durante una gira de trabajo que tuvieron juntas cuando la actriz apenas comenzaba.

Es por muchos sabido que María Félix no tuvo muy buena relación con la prensa. Sin embargo, tampoco la tuvo con varias de sus colegas; entre ellas, Carmen Salinas e incluso Silvia Pinal.

Pinal y Salinas hablaron públicamente de cómo fue conocer a La Doña. Aunque ambas tuvieron que soportar sus humillaciones, Carmelita reveló que con ella se ensañó durante una gira de trabajo.

Los desplantes que María Félix le hizo a Carmen Salinas

Todo ocurrió en Rosarito Beach, Baja California, donde ambas coincidieron para realizar presentaciones.

Aunque María Félix era una diva del cine mexicano y una mujer muy hermosa, sus desplantes revelaron que solo era bella por fuera.

Desplantes de María Félix a Carmen Salinas

Carmen Salinas reveló que los desplantes comenzaron desde antes de que abordaran el avión. Un reportero les pidió una foto y cuando tomó de la cintura a María Félix esta le espetó:

“Quítame la mano no me vayas a ensuciar”.

La fallecida actriz contó que se había comprado un abrigo de cashmere con cuello de piel de mink y maletas nuevas. Sin embargo, era imposible tener contenta a la doña.

Desplantes de María Félix a Carmen Salinas

Ya en las presentaciones, La Doña nuevamente mostró su desprecio hacia Carmen Salinas. Ambas compartían un camerino, por lo que a la diva le molestaba la presencia de la familia de su colega:

“Viene Fanny Schatz y me avisa ‘dice La Doña que saques a esta gente de aquí’. Le dije ‘no la puedo sacar, denme otro camerino y me voy. Es mi hermana Elenita, mi cuñado Sergio y su familia. Como me dijeron que este era mi camerino yo no puedo sacarlos y correrlos”.

Así humilló La Doña a Carmelita Salinas

Solo un día después, Salinas se acercó a María Félix, quien estaba sola en una mesa. Sin embargo, La Doña nuevamente fue grosera con ella:

“Me siento a lado de ella y me cuestiona ‘¿quién te dijo que te sentaras?’. Le dije, ‘es que como la vi sola le quería hacer compañía’. Me respondió: ‘no, no, vete por allá a sentar porque estoy esperando a gente muy importante’. Me corrió de la mesa”.

Así humilló La Doña a Carmelita Salinas

Solo unas horas después, la diva mexicana invitó a Carmelita Salinas a una lujosa tienda departamental en Tijuana. Ahí le dio a probar el Joy, un perfume exclusivo de Jean Patou:

“Me dice ‘mira, huélelo’. Me puso un chorrito, no crean que me puso más. Lo olí y qué belleza, qué rico. Me dijo ‘esto nada más lo usamos las ricas’”.

Finalmente, hizo que le cargara las cajas y bolsas de artículos que compró en la tienda hasta su auto.

La reconciliación

Carmen Salinas dijo que muchos años después, ya con una carrera consolidada, La Doña acudió a ver la obra Aventurera.

Desde luego, la actriz y productora no tenía intenciones de saludar a la diva mexicana. Sin embargo, cuando la llamó, no quiso regresarle las groserías que había recibido y se acercó a ella.

María Félix y Carmen Salinas

Carmelita reveló que esperaba una humillación más de La Doña. Sin embargo, su actitud era muy distinta para ese momento.

María Félix sostuvo las manos de Carmen Salinas y le dijo:

“Ya somos hermanas del mismo dolor, ya no está tu hijo (Pedro Placencia), ya no está el mío (Enrique Álvarez Félix). Te felicito por la valentía que tienes de decir esas cosas en el escenario, te felicito por tu obra”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Milenio, De10 y El Mañana

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @mariafelixofficial @carmensalinas_56

Noticias relacionadas

La gente me está acribillando: supuesta amante de Piqué rompe el silencio

Angélica Toxqui

¿Está en crisis? Tío de Clara Chía habla de su verdadero estado de salud

Angélica Toxqui

Captan a Alfredo Adame peleándose con una mujer en plena calle |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más