Distritt Noticias
¿Cuánto dinero tiene Yanet García? Esta es su fortuna
Entretenimiento

¿A cuánto asciende la fortuna de Yanet García y cuáles son sus negocios?

Además de sus ganancias en OnlyFans, Yanet García tiene otros ingresos por sus actividades como influencer, actriz y empresaria.

Yanet García nació el 14 de noviembre de 1990 en Monterrey. Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron en 2013, cuando participó en un casting de Nuestra Belleza Nuevo León.

Sin embargo, su ingreso a la televisión fue en 2015, cuando se hizo cargo de la sección del servicio meteorológico del programa Gente Regia, en Televisa. Fue en este espacio donde se dio a conocer como la Chica del Clima.

Yanet García inicios

A partir de sus llamativas apariciones, Yanet García se hizo famosa en redes, teniendo un crecimiento exponencial en cuestión de meses.Yanet García Gente Regia

Su popularidad hizo que sus ingresos aumentaran de forma considerable. A principios de 2018, la Chica del Clima se mudó a la Ciudad de México para formar parte del equipo de Hoy.

Este cambio significó la consolidación de Yanet García tanto en la pantalla chica como en internet. A pesar de trabajar solo dos años en el matutino, la joven ya contaba con una base sólida de seguidores que le permitieron continuar con su carrera.

 

¿De cuánto es la fortuna de Yanet García?

Yanet García es una de las influencers mexicanas más importantes en la actualidad. Con millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, TikTok y YouTube, la Chica del Clima ha generado grandes ganancias.

Yanet García fortuna

Se estima que, actualmente, Yanet García posee una fortuna superior a los tres millones de dólares, equivalentes a poco más de 60 millones de pesos. La joven ha demostrado su versatilidad y constancia en el mundo del entretenimiento, sabiendo vender su imagen en cine, televisión y redes sociales.

@elsofa_mx

Conoce la millonaria fortuna de #YanetGarcía 💸👙 #FYP #ParaTi #ForYou #TikTokInforma #ElSofa

♬ Expectations – Chris Alan Lee

 

¿Cuáles son los negocios de Yanet García?

  1. Academia de modelaje

Yanet García probó suerte en las pasarelas desde muy joven, pero, al no lograr consolidarse, decidió continuar su sueño abriendo su propia academia de modelaje para ayudar a otras jóvenes.

Yanet García antes y después

  1. Conductora

Además de su experiencia en Televisa y Televisa Monterrey, la Chica del Clima también se desempeña como conductora en eventos públicos y privados

Yanet García conductora

  1. Actriz

Yanet García estelarizó la película española Bellezonismo y se convirtió en una de las favoritas del público en la obra de teatro El tenorio cómico.

Yanet García Tenorio Cómico

  1. Influencer

La joven no solo tiene fans en México, sino también en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Su popularidad es uno de sus principales atractivos para las marcas, quienes continuamente la contactan para promocionar sus productos.

Yanet García influencer

 

 

¿Cuánto gana Yanet García en OnlyFans?

Yanet Garría sorprendió a todos en 2021 tras anunciar que abriría su cuenta de OnlyFans, plataforma en la que comparte material exclusivo a sus seguidores y por el que cobra una cuota mensual.

OnlyFans representa una de las mayores fuentes de ingreso para la Chica del Clima. La suscripción a su cuenta es de 20 dólares al mes. En su primera semana, Yanet García ganó 800 mil pesos con cerca de 2 mil seguidores.

Yanet García OnlyFans

Se calcula que, actualmente, cuenta con alrededor de 5 mil suscriptores, de modo que estaría ganando 2 millones 800 mil pesos al mes.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK  

Noticias relacionadas

Me gustó: el día que María Félix confesó haber comido carne humana |VIDEO

Irreconocible: así captaron a Luis Miguel en agencia de autos de lujo |FOTOS

Jesús Gómez

¡No es Chabelo!: ellos son los actores más longevos de México

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más