Distritt Noticias
Yanet García antes y después | Así fue su transformación
Entretenimiento

El antes y después de Yanet García: así fue su transformación |FOTOS

Yanet García asegura que tuvo una transformación radical sin cirugías, ya que sus curvas son un ‘regalo de la naturaleza’.

Yanet García es una de las celebridades mexicanas más famosas por sus exuberantes curvas. Sin embargo, no siempre tuvo un cuerpo voluptuoso.

La también conocida como Chica del clima solía ser muy delgada en su adolescencia. Tiempo en el que tuvo muchos empleos que nada tienen que ver con el glamour de la televisión.

Yanet García antes y después | Así fue su transformación

Según varios medios, Yanet García trabajó vendiendo celulares, se desempeñó como recepcionista y fungió como asistente de abogada.

Antes de incursionar en el modelaje, incluso habría sido empleada de una tienda de abarrotes. Incluso, vendió elotes.

Yanet García antes y después | Así fue su transformación

Yanet García decidió ahorrar y se matriculó en una escuela de modelaje. Sin embargo, por su cuerpo delgado le cerraron muchas puertas.

Yanet García antes y después | Así fue su transformación

Así lucía Yanet García antes

Yanet García no claudicó, pues tenía sus objetivos muy claros y el rechazo que recibió se convirtió en su fuente de inspiración para mejorar.

Así lucía Yanet García antes

Tras comenzar su formación en el modelaje, apareció en varias pasarelas. La propia presentadora y actriz ha compartido algunas fotos de sus primeros proyectos.

Así lucía Yanet García antes

El aspecto juvenil de Yanet García contrasta con las impresionantes curvas que posee en la actualidad.

La modelo tenía los brazos y piernas muy delgadas. Sin embargo, eso cambió cuando finalmente tuvo la oportunidad de incursionar en la televisión.

Así lucía Yanet García antes

Presumiendo un cuerpo más trabajado, Yanet García se convirtió en la Chica del clima. Aunque para ese momento ya presumía curvas más pronunciadas, estaba muy lejos de su objetivo.

¿Cómo luce Yanet García ahora?

Yanet García continuó trabajando su cuerpo con diversas rutinas de ejercicio. De hecho, comparte sus conocimientos con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo luce Yanet García ahora?

Además, actualmente es entrenadora Élite de la app Fitplan, donde también comparte consejos de alimentación.

¿Cómo luce Yanet García ahora?

Desde luego, el cambio radical de Yanet García ha hecho que muchos rumoren que su transformación se debe a cirugías estéticas. En particular, se habla de implantes de glúteos.

¿Cómo luce Yanet García ahora?

Sin embargo, la propia modelo de 31 años ha destacado que lo único que se ha operado es el busto. Además, ha asegurado que su cuerpo es ‘un regalo de la naturaleza’.

¿Cómo luce Yanet García ahora?

Pese a que la presentadora ha tratado de ser muy clara con sus fans, ha recibido muchas críticas. Esto no le afecta, aseguró en una entrevista:

“Después de tanto tiempo con mis redes sociales, no me afecta, duermo tranquila. Y, al contrario, cuando más me critican, más me motivan. Entre más me digan ‘seguramente tiene las nalgas operadas’, pues más las entreno. ‘Solamente enseña las nalgas’, pues más las enseño. ‘No sabes actuar’, pues te voy a demostrar que puedo y que me voy a seguir preparando. Díganme todo porque les voy a demostrar que están equivocados, y que puedo con mucho más”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de La República, Mui y El Imparcial

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @iamyanetgarcia

Noticias relacionadas

Captan a Gullit Peña alcoholizado besando a fan que le pidió una foto |VIDEO

Fernando Reyes

Quién es Catalina Gallardo, modelo fotografiada en estación de Bomberos de Cancún

Dennys Huitzil

¿No fue por COVID-19? El motivo del ingreso de Cepillín al hospital

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más