Yanet García asegura que tuvo una transformación radical sin cirugías, ya que sus curvas son un ‘regalo de la naturaleza’.
Yanet García es una de las celebridades mexicanas más famosas por sus exuberantes curvas. Sin embargo, no siempre tuvo un cuerpo voluptuoso.
La también conocida como Chica del clima solía ser muy delgada en su adolescencia. Tiempo en el que tuvo muchos empleos que nada tienen que ver con el glamour de la televisión.
Según varios medios, Yanet García trabajó vendiendo celulares, se desempeñó como recepcionista y fungió como asistente de abogada.
Antes de incursionar en el modelaje, incluso habría sido empleada de una tienda de abarrotes. Incluso, vendió elotes.
Yanet García decidió ahorrar y se matriculó en una escuela de modelaje. Sin embargo, por su cuerpo delgado le cerraron muchas puertas.
Así lucía Yanet García antes
Yanet García no claudicó, pues tenía sus objetivos muy claros y el rechazo que recibió se convirtió en su fuente de inspiración para mejorar.
Tras comenzar su formación en el modelaje, apareció en varias pasarelas. La propia presentadora y actriz ha compartido algunas fotos de sus primeros proyectos.
El aspecto juvenil de Yanet García contrasta con las impresionantes curvas que posee en la actualidad.
La modelo tenía los brazos y piernas muy delgadas. Sin embargo, eso cambió cuando finalmente tuvo la oportunidad de incursionar en la televisión.
Presumiendo un cuerpo más trabajado, Yanet García se convirtió en la Chica del clima. Aunque para ese momento ya presumía curvas más pronunciadas, estaba muy lejos de su objetivo.
Piensen en la hermosa y escultural @IamYanetGarcia antes de dormir…#DulcesSueños pic.twitter.com/z4G2fPKtGf
— Revista H (@hparahombres) April 28, 2017
¿Cómo luce Yanet García ahora?
Yanet García continuó trabajando su cuerpo con diversas rutinas de ejercicio. De hecho, comparte sus conocimientos con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.
Además, actualmente es entrenadora Élite de la app Fitplan, donde también comparte consejos de alimentación.
Desde luego, el cambio radical de Yanet García ha hecho que muchos rumoren que su transformación se debe a cirugías estéticas. En particular, se habla de implantes de glúteos.
Sin embargo, la propia modelo de 31 años ha destacado que lo único que se ha operado es el busto. Además, ha asegurado que su cuerpo es ‘un regalo de la naturaleza’.
Pese a que la presentadora ha tratado de ser muy clara con sus fans, ha recibido muchas críticas. Esto no le afecta, aseguró en una entrevista:
“Después de tanto tiempo con mis redes sociales, no me afecta, duermo tranquila. Y, al contrario, cuando más me critican, más me motivan. Entre más me digan ‘seguramente tiene las nalgas operadas’, pues más las entreno. ‘Solamente enseña las nalgas’, pues más las enseño. ‘No sabes actuar’, pues te voy a demostrar que puedo y que me voy a seguir preparando. Díganme todo porque les voy a demostrar que están equivocados, y que puedo con mucho más”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de La República, Mui y El Imparcial
Portada: Distritt
Interiores: Instagram @iamyanetgarcia