Distritt Noticias
cinthia-aparicio-prometida-de-ayala
Entretenimiento

Ella es Cinthia Aparicio, la joven prometida del actor Alexis Ayala |FOTOS

El actor estadounidense Alexis Ayala le entregó el anillo de compromiso a Cinthia Aparicio durante un romántico viaje por Europa.

A través de una publicación de Instagram, Alexis Ayala y su novia Cinthia Aparicio sorprendieron a sus seguidores al anunciar su compromiso. No obstante, la relación ha sido muy criticada debido a la gran diferencia de edad que existe entre los novios, ya que Alexis es 28 años mayor que Aparicio.

TE PUEDE INTERESAR: 

Morenistas de Acapulco acuerdan promover a Adán Augusto López casa por casa

 

A pesar de los comentarios y las burlas, Ayala y su pareja lucen muy felices. Los novios han compartido momentos de sus vacaciones en Europa, y fue en el viejo continente donde el actor pidió la mano de Cinthia.

ayala-y-aparicio

La propuesta de matrimonio

La propuesta matrimonial se llevó a cabo en un reconocido restaurante de la ciudad del amor, París. El establecimiento que lleva por nombre Girafe Paris Restaurant es frecuentado por personalidades como el futbolista Lionel Messi y su esposa. 

cinthia-aparicio

En febrero del 2021 Ayala se divorció de Fernanda López, luego de 11 años de matrimonio. A pesar de ello, su vida profesional no se detuvo, ya que podemos verlo en la novela Vencer la ausencia y en la obra Divorciémonos, mi amor. Además, su trayectoria le permite aparecer constantemente en la pantalla chica. Sin embargo, de la que sabemos poco es de su futura esposa, a pesar de llevar varios meses juntos.

¿Quién es Cinthia Aparicio?

Cinthia Aparicio es una actriz, modelo y bailarina, pues participó en el concurso Las Estrellas bailan en Hoy, que realiza el programa matutino de Televisa. 

Aparicio nació en Papantla, Veracruz, y actualmente tiene 28 años de edad, la mitad de la edad que tiene su futuro esposo. Debido a esta diferencia tan marcada, usuarios del internet han denominado a Alexis Ayala como su ‘sugar daddy’, lo que significa que la mantiene y le compra sus caprichos.

aparicio-bailando

No obstante, la gente ignora que Cinthia ha participado en diversos proyectos de Televisa desde hace unos años. Programas como La Rosa de Guadalupe, Simplemente María, La Usurpadora y, a recientes fechas, la novela Si Nos Dejan, donde comparte set con su prometido, Alexis Ayala

cinthia-aparicio-rosa

La película La hora de Salvador Romero es su trabajo más destacado, ya que compartió escena con Alejandra Robles Gil, Pedro Moreno, Candela Márquez, Gerardo Taracena entre otros. Por ahora, Cinthia Aparacio se ha mostrado feliz y enamorada de su pareja, compartiendo en redes sociales sus visitas a diferentes partes del mundo.

cumpleaños-de-cinthia-aparicio

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK  

Interiores: Instagram Cinthia Aparicio

Portada: Especial

Noticias relacionadas

El día que Zague casi golpea a Cuauhtémoc Blanco por aventarle un calzón

Concepción Pacheco San Juan

Irreconocible: así captaron a Luis Miguel en agencia de autos de lujo |FOTOS

Jesús Gómez

Bárbara de Regil causa polémica por darle fuerte cabezazo a su mamá (VIDEO)

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más