Distritt Noticias
Belinda reacciona al embarazo de Christian Nodal y Cazzu
Entretenimiento

La patrona: así reaccionó Belinda al embarazo de Nodal y Cazzu |FOTOS

Luego de que Christian Nodal y Cazzu hicieran pública la llegada de su primer hijo, Belinda hizo una llamativa publicación en redes.

Una de las noticias del medio del espectáculo que sorprendió a todo mundo fue el anuncio del embarazo de la rapera argentina Cazzu. El padre sin duda es el cantante mexicano Christian Nodal que también ya dedicó sus palabras por el hecho. Es por esto mismo que muchos pusieron sus ojos en la reacción que podría tener Belinda, exnovia del intérprete de Botella tras botella.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum imparte conferencia sobre políticas públicas en Nuevo León

Fue este sábado que la cantante argentina confirmó los rumores que estuvieron circulando sobre un posible embarazo. Lo hizo de una forma espectacular junto a sus fanáticos que se habían reunido para escuchar las canciones de su tan admirada artista. Cuando se encontraba sobre el escenario y cubierta por un abrigo, de un momento a otro se retiró la prenda y dejó al descubierto su pancita de embarazada.

Belinda reacciona a anuncio del embarazo de Cazzu

Los internautas no pudieron contener sus pensamientos sobre la situación y ya hay cientos de tuits hablando sobre el tema. Sin duda hubo quienes felicitaron a la pareja por este futuro que ahora emprenden juntos, un camino que debe involucrar mucho amor, decisión, respeto y valentía.

Belinda reacciona a embarazo de Cazzu

Nodal confirma que será papá junto a Cazzu

Por su parte, Nodal confirmó el embarazo unas horas después de que lo hiciera la cantante argentina. Esto fue en la Feria Nacional de San Marcos, con una bebida en su mano decidió dedicar un par de palabras a todos los presentes:

“A TODOS LOS FANS DE CORAZÓN, QUE SIEMPRE ESTÁN PARA MI, QUE SIEMPRE ESTÁN APOYANDO, DARLES LA NOTICIA QUE YA NO SOY UN PAPACITO, AHORA SÍ SOY UN PAPÁ Y QUIERO AGRADECERLES POR TODO EL APOYO”

Después, en medio de los gritos de emoción de los asistentes, el cantante tomó de su bebida a modo de brindis.

Es cierto que la noticia fue tendencia, por esto es que varios comenzaron a preguntarse qué podría haber pensado Belinda, exnovia de Nodal, sobre el tema.

Belinda reacciona al embarazo de Cazzu

Algunos creyeron que este podría ser un domingo de bajón para la intérprete  de Dopamina. Sin embargo, podría decirse que todo lo contrario. La famosa decidió usar su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos a modo de respuesta a este anuncio de su expareja con quien estuvo a punto de casarse.

Fotos de Belinda tras anuncio de Nodal

“Domingo de Chandaleo” escribió Belinda para acompañar sus fotos

@belindatok

Asi termina un dia de promo en madrid! Oleeeee 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

♬ Beyonce – AMARNI

Belinda

En las fotografías se puede ver a la cantante con un pants y una sudadera oversize que se ha vuelto tendencia en la industria de la modaOutfit que eligió para descansar en su casa en Madrid.

Belinda reaccionó al anuncio de embarazo de Cazzu

Y ¿tú qué piensas de esta reacción de Belinda?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Los detalles de la escandalosa infidelidad de Mollie Gould a Luis Miguel

Jesús Gómez

Tú no eres Shakira: Anuel AA responde a Karol G con nueva canción |VIDEO

Redactor

Pandora Papers revela entramado de cómo Luis Miguel escondió su lujoso yate Sky

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más