Distritt Noticias
Entretenimiento

¿Qué enfermedad padece André Marín? Esto se sabe sobre su salud |VIDEO

La salud del periodista deportivo André Marín se ha vuelto tema de conversación en redes tras sus sorpresivos cambios físico

El pasado domingo 25 de septiembre, André Marín, presentador del programa La Ultima Palabra, se hizo viral por su aspecto físico. Inmediatamente usuarios de redes sociales reaccionaron sobre su estado físico.

Ante las imágenes donde se le ve con aspecto cansado y delgado, los espectadores se cuestionaron sobe la enfermedad que padece.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, comparece ante el Senado

 

Sin embargo, fue su desenvolvimiento y el tono de su voz lo que preocupó. Ya que, durante el programa, el comentarista habló con dificultad. Y es que su voz sonaba bastante enferma. Algunos señalaron que parecía tener una infección en la garganta.

Su conducción no parecía normal, y menos para el encargado de llevar la mesa de discusión. En sus intervenciones hablaba con pausas, además de que parecía que le faltaba el aire. Sin duda, su semblante no era el mejor.

Por otra parte, internautas han señalado que hace unos meses, André Marín aún aparecía de pie en el programa La Última Palabra. No obstante, en las últimas emisiones ha ocupado una silla como el resto de du sus compañeros.

Todo lo anterior no hace sino evidenciar su delicado estado de salud. Hay quienes han opinado que es mejor que se tome un tiempo para recuperarse.

¿Qué enfermedad tiene André Marín?

La noticia sobre su estado de salud no es nueva. En junio de 2020, dio a conocer la enfermedad que padecía. Durante una entrevista con Javier Alarcón, André Marín reveló que tiene una bacteria llamada Clostridium Difficile. Según sus palabras, es una infección que debe ser tratada con ‘antibióticos fuertísimos’. Ya que, de no hacerlo, podría perforar los intestinos y el páncreas.

Esta enfermedad lo llevó incluso a esta hospitalizado. Se sabe, que la contrajo tiempo antes de la pandemia por covid-19.

André Marín nefermo

Cabe mencionar que los síntomas que esta enfermedad desarrolla son diarrea durante varios días, fiebre, sensibilidad estomacal, pérdida de apetito y náuseas.

En ducha entrevista para el canal de YouTube de Alarcón, el colaborador de Fox Sport contó su padecimiento, así como las consecuencias físicas que ha padecido. Entre ellas, la notoria pérdida de peso y la caída del cabello. Además de tener ahora un semblante pálido y demacrado.

@distrittnoticias

La terrible enfermedad que ha transformado a #AndréMarín 💀🦠 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #FutbolMexicano #FoxSports

♬ Terror – Kuroke

 

Según el testimonio que compartió, dijo que el periodo más grave duró seis meses. Durante este tiempo estuvo medicado con fuertes antibióticos y bajo estricta vigilancia médica.

“Me sacaron adelante, estuve internado. Es todo un tratamiento para volver estar al cien, afortunadamente voy de maravilla con algunos medicamentos, complementos vitamínicos y todo eso. Pero sí, sí estuve en el hospital Javier, sí es un infierno”, dijo en 2020.

André Marín enfermedad

Asimismo, mencionó que ni los médicos ni él saben cómo contrajo la bacteria. No obstante, resaltó que puede llegar a tu organismo de la manera menos prevista.

“No sabes cómo te puede llegar, me platicaban mis médicos que lo puedes tomar en los hielos de un restaurante puede estar el virus, entonces lo tomas y te hace pedazos el estómago”

A dos años del diagnóstico, el periodista deportivo sigue preocupando. Pues a pesar del tratamiento, no ha recuperado el semblante. Al respecto y tras los comentarios, Marín no se ha pronunciado sobre su estado de salud.

¿Qué opinas de la enfermedad de André Marín?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con Información de Infobae, Poresto, Terra.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Belinda desata rumores de embarazo por nuevo video con Christian Nodal

Dennys Huitzil

Rix reaparece con llamada a su novia tras 5 meses en el Reclusorio Oriente |VIDEO

Fernando Reyes

No tuve empatía alguna: YosStop ofrece disculpa pública a Ainara Suárez |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más