En 2015, el video viral de “que agarra y que me dice” se convirtió en una verdadera sensación que perdura en la memoria de los internautas.
Hace más de 10 años, internet vio nacer una nueva frase que muchos recordamos hasta este momento. Se trata de nada más y nada menos que del fenómeno viral “que agarra y que me dice”.
TE PUEDE INTERESAR:
Mamá de Fofo Márquez reacciona a video donde custodios agreden a su hijo
El video gracioso fue protagonizado por un chico llamado César Pineda que en cuestión de horas se volvió popular en el mundo de las redes sociales por la conversación telefónica que estaba teniendo con algún conocido.
Con el paso del tiempo sus palabras se convirtieron en memes. Al mismo tiempo su expresión “vas ir o no vas ir” se replicó en miles de videos generando risas y comentarios entre los internautas.
¿Qué pasó con el protagonista de “que agarra y que me dice”?
A pesar de los años, César Pineda sigue siendo recordado como una de las más grandes sensaciones de internet. Luego de que su video de “que agarra y que me dice” se viralizó, el joven desapareció de los reflectores por un tiempo.
En 2018 regresó para sorprender a sus seguidores apareciendo en un programa de talentos en Estados Unidos. Aunque no logró avanzar en las audiciones, dejó claro que su pasión era la música.
Desde ese entonces creó una pequeña comunidad en YouTube de más de 67 mil suscriptores. En su canal comparte sus proyectos musicales. Con un enfoque más serio y maduro, se ha aventurado en distintos géneros musicales, siempre manteniendo una conexión cercana con su audiencia.
Así luce César Pineda 10 años después
En diversos momentos, César Pineda se ha mostrado muy agradecido con aquella oportunidad que le brindó el video. Además, en sus entrevistas a los medios a dejado bien claro que lo más importante es seguir evolucionando como artista.
“El video me cambió la vida, pero quiero que me recuerden por lo que hago ahora”, dijo en un post de Instagram.
Cabe señalar que el “vas ir o no vas ir” seguirá siendo una de esas frases que siempre recordaremos. Además, quedará grabada en la historia de los memes que más han provocado risas y diversión dentro de la comunidad que navega en internet.
Finalmente, César Pineda será recordado como aquella persona que por accidente o destino se convirtió en una de las caras más conocidas del internet de 2015.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK