Ernestina Sodi tuvo complicaciones una vez llegó de Madrid; no obstante, estas no se entienden, pues era una persona saludable y muy alegre.
La muerte de Ernestina Sodi, periodista mexicana recordada por ganar Miss señorita Distrito Federal en 1977, continúa dando de qué hablar, y más ahora que se reveló cómo fueron los últimos momentos de su vida, luego de las lamentables complicaciones de salud que tuvo el pasado 8 de noviembre.
TE PUEDE INTERESAR:
Motociclista sufre accidente en Paso Express Cuernavaca por echar carreritas |VIDEO
De acuerdo con las revelaciones que hizo recientemente Fernando Islas, periodista y amigo de la hermana de Thalía, nadie esperaba realmente que la famosa tuviera complicaciones en su salud, pues no solo era una mujer alegre, sino que era saludable.
“Se fue mi compañera, mi amiga; se fue muy rápido, no lo esperábamos. Una mujer sumamente alegre, una mujer que amaba la vida, se cuidaba, hacía ejercicio”.
Así fueron los últimos días de Ernestina Sodi
Al mismo tiempo, el periodista comentó que Ernestina Sodi vivió varias semanas en Madrid, España, a petición de Diego Luna, pues su exyerno le pidió que cuidara un tiempo a los hijos en común que tuvo con Camila Sodi.
“Fue a cuidar a sus nietos a España a petición de su exyerno Diego Luna y Camila estaba haciendo una serie, entonces ella estaba en Madrid cuidando a sus nietos”.
En tanto, explicó que una vez que Ernestina Sodi llegó de Madrid, las complicaciones comenzaron, por lo que tuvo dos operaciones de urgencia; sin embargo, terminó perdiendo la batalla y dejando este mundo.
“Regresando de Madrid tuvo el problema que ya todos saben, le estalló la vena aorta, tuvo dos operaciones y perdió la batalla”.
¿Dónde era el paraíso para hermana de Thalía?
Poco antes de finalizar, Fernando Islas subrayó que días antes de partir a México, la hermana de Thalía le envió una nota de voz, la cual dictó lo siguiente:
“Sigo en Madrid, señor, con la multifaria y con todo. Ya en dos días llego a la ciudad y luego voy a arreglar las cosas. No sé cuándo regresé al paraíso”.
Según su versión, para Ernestina Sodi el paraíso se encontraba en Mérida, un lugar en donde encontró la paz y que amaba con locura.
“El paraíso para ella era Mérida, era donde ella encontró su paz. Se casa muy joven con un hombre bastante mayor, no fue fácil su matrimonio, después vive un secuestro terrible con su hermana Laura y ella encuentra la paz y el amor a través del perdón y de la ayuda”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz