Luego de varios meses de completo hermetismo, Ángela Aguilar rompió el silencio sobre cómo surgió su relación con Christian Nodal.
Desde hace varios meses, Ángela Aguilar se ha convertido en objeto de duras burlas y críticas por sus acciones. Todo comenzó cuando se declaró 25 por ciento argentina, olvidándose de sus raíces mexicanas.
TE PUEDE INTERESAR:
Joven muere arrastrado por ola gigante tras tomarse foto para redes |VIDEO
La gota que derramó el vaso fue cuando se confirmó que la cantante se había casado con Christian Nodal durante una boda privada donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.
Dicha unión matrimonial fue duramente criticada, debido a que los fans de Cazzu, exnovia y madre de la hija de Nodal, señalaron que Ángela Aguilar se habría entrometido en la relación al grado de ‘destruir un hogar’.
Pero luego de una serie de polémicas, Ángela rompió el silencio sobre todo lo que se ha dicho con respecto a su relación con Christian Nodal. En Distritt Noticias te diremos su la hija de Pepe Aguilar es la villana de una historia mal contada o qué pasó en realidad.
Ángela Aguilar revela qué paso con Cazzu
Durante una entrevista exclusiva para ABC News, Ángela Aguilar se sinceró hablando del tema en inglés. Recordemos que Pepe Aguilar y Christian Nodal habían sido los únicos que externaron su molestia en torno al matrimonio.
No obstante, la famosa decidió habla y enfrentar los rumores, pese a que ella misma ha revelado cuánto le afecta que se hable de ella en redes, pues desde que aseguró ser 25 por ciento argentina, se ha ganado la molestia de muchos mexicanos.
Mireya Villarreal fue directo al tema que ha estado en boca de todos desde junio pasado. Entonces, la entrevistadora le preguntó sobre la historia real de cómo terminó siendo esposa y señora de Nodal. A lo que la cantante mencionó:
“No es la que ellos (los medios) están divulgando. Y la verdad que en este punto de mi vida no siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal, creo que ni conocen 5 por ciento de la historia, pero está bien porque eso es lo que se vende”.
Al mismo tiempo, Ángela Aguilar aseguró que desde que decidió ser cantante “sabía a lo que se metía” y que es parte del “trato” es decir, de ser famosa.
“Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila”.
Durante la entrevista, Mireya Villarreal confrontó a Ángela Aguilar y le preguntó directamente sobre Cazzu, a lo que la hija de Pepe Aguilar respondió:
“Meses antes que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien”.
En ese momento, la entrevistadora la interrumpió para preguntarle:
“Y cuando dices nosotros ¿a quién te refieres?”.
Pero Ángela se limitó a decir:
“Todos los involucrados”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK