Además del amor y su familia que los mantuvo juntos por años, Andrea Legarreta y Erik Rubín también comparten importantes negocios.
Andrea Legarreta y Erik Rubín han estado en el ojo del huracán de la opinión pública pues no ha pasado ni una semana del anuncio del fin de su matrimonio tras casi 23 años juntos.
El amor y la familia no fue lo único que construyeron juntos durante más de dos décadas ya que también consolidaron importantes negocios que los seguirán manteniendo juntos en el ámbito empresarial a pesar de que su unión como pareja haya culminado.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum inicia programa Bienestar en tu colonia en la alcaldía Tlalpan
La pareja fue una de las más queridas del espectáculo mexicano y su ruptura ha generado inquietudes en los internautas que hasta han creado teorías del por qué de su ruptura. A pesar de ello, a lo largo de los últimos días se ha visto a los famosos salir a defenderse y mantenerse unidos ante la adversidad por su familia y por supuesto, por sus negocios.
Legarreta y Rubín anunciaron en el comunicado de su separación que seguirán siendo socios de los negocios que formaron en su matrimonio y que además planean emprender más en el futuro sin separarse en este ámbito.
¿Qué negocios comparten Erik Rubín y Andrea Legarreta?
Seguramente te estarás preguntando cuáles son los negocios en los que la pareja son socios y que mantendrán como lo han hecho durante su matrimonio para seguir generando ingresos. Aquí te contamos cuáles son.
El principal negocio de la pareja es el gimnasio llamado Commando, el cual tiene nueve sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco.
La ciudad de México cuenta con siete sucursales de las nueve del gimnasio de los famosos ubicadas en Polanco, La Condesa y Pedregal. La sucursal de Guadalajara se encuentra en el centro de la ciudad al igual que la ubicada en Acapulco.
El segundo negocio de la ex pareja de famosos es una marca de sombreros. Los cuales utiliza Erik Rubín en sus presentaciones en el noventas Pop Tour. El nombre de la marca es Fortuna Hats y así aparece su página de Instagram donde describen que cada sombrero son piezas únicas y realizadas a mano.
Además esta marca de sombreros ha sido utilizada por artistas como Galilea Montijo, Javier Poza, Daniela Magun y Thalía.
Por último, aunque el estudio de música Rubik Music, fue abierto por Erik Rubín solamente es importante mencionarlo ya que se ubica en la casa donde han vivido juntos la ex pareja y sus hijos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK