Distritt
¿Quién es Alfredo Abundis, primero novio de Irina Baeva?
Entretenimiento

¿Quién es Alfredo Abundis, primer novio de Irina Baeva en México? |FOTOS

Alfredo Abundis Lugo se habría encargado de traer a Irina Baeva de su natal Rusia y de costear sus gastos en México en 2010.

Irina Baeva es una de las actrices más famosas de nuestro país. Sin embargo, antes de su éxito en la pantalla chica solía estar inseparable de su novio Alfredo Abundis.

Aunque la rusa es bella y tuvo la oportunidad de destacar como actriz y presentadora en Televisa, su fama se debe principalmente a su polémica relación con Gabriel Soto.

¿Quién es Alfredo Abundis, primero novio de Irina Baeva?

Baeva y Soto tuvieron un tórrido romance mientras él estaba casado con Geraldine Bazán. De hecho, la también actriz habló públicamente sobre la infidelidad del padre de sus dos hijas.

El hecho desató gran polémica y hasta se iniciaron campañas en redes para que Televisa vetara a la rusa. Sin embargo, no prosperaron y eventualmente la pareja de actores hizo oficial su relación.

No obstante, antes de este gran escándalo Irina Baeva tuvo relaciones menos mediáticas. Una de ellas con Alfredo Abundis.

¿Quién es Alfredo Abundis, ex de Irina Baeva?

Irina Baeva habló por primera vez de Alfredo Abundis Lugo durante una dinámica de preguntas y respuestas que hizo con sus fans en redes sociales en septiembre de 2020.

En ese momento, un usuario la cuestionó sobre dicho personaje y ella se limitó a mencionar que había sido su novio.

¿Quién es Alfredo Abundis, ex de Irina Baeva?

La duda surgió debido a que en agosto de ese año una cuenta en Instagram compartió cinco instantáneas en las que se ve a Baeva junto al mexicano en plan romántico.

De acuerdo con información que circula en redes, se trata del primer novio mexicano de Irina. En ese momento el nombre de Alfredo Abundis Lugo acaparó varios titulares.

¿Quién es Alfredo Abundis, ex de Irina Baeva?

Sin embargo, sobre el ex de Baeva nada se sabe. Él mantiene un perfil bajo y pese a la atención que se generó en torno a su persona nunca salió públicamente a hablar de su relación con la espectacular rusa.

En redes, Alfredo Abundis se limita a compartir información sobre su trabajo como ingeniero y desarrollador de apps. Por ello, se especula que no está relacionado con el mundo del espectáculo.

¿Qué pasó con el primer novio mexicano de Baeva?

De acuerdo con información difundida en redes sociales, Alfredo Abundis se encargaba de costear los gastos de Irina Baeva en México. De hecho, él se habría encargado de traerla desde Rusia en 2010.

Pese a que la relación era formal, la rusa habría decidido alejarse de él cuando comenzó a buscar un lugar en la farándula.

¿Qué pasó con el primer novio mexicano de Baeva?

Algunos afirman que el cambio en los intereses de la pareja fue la causa de la separación. Mientras Baeva deseaba convertirse en una figura pública, Abundis quería mantener su vida privada y lejos de las cámaras.

Tras terminar su relación con Alfredo, la actriz se habría ido a vivir con el venezolano Emmanuel Palomares. Con él habría tenido una relación de tres años.

¿Qué pasó con el primer novio mexicano de Baeva?

Para algunos usuarios es evidente que la rusa comenzó a deshacerse de las personas que la acompañaron y respaldaron mientras buscaba el camino hacia el éxito.

Algunos internautas consideran que siempre será una incógnita qué ocurrió entre la pareja. Esto, principalmente porque ni Baeva ni Abundis parecen tener intenciones de revolver el pasado. ¿Tú qué opinas?

¿Qué pasó con el primer novio mexicano de Baeva?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Instagram @galibae_92 y El Debate

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @galibae_92

Noticias relacionadas

El Rey del Wepa: el sonidero y exfuncionario asesinado en San Luis Potosí

Dennys Huitzil

¿De qué murió la bailarina sonidera Tania Gy? Familiares revelan verdad

Fernando Reyes

Enrique Guzmán responde entre lágrimas acusaciones de abuso de Frida Sofía

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más