A pesar de las diferencias que tenía con Rebecca Jones, Alejandro Camacho acompañó a la madre de su hijo hasta su último suspiro.
El mundo del espectáculo se encuentra de luto, pues este miércoles se ha dado a conocer que la primera actriz Rebecca Jones perdió la vida a los 65 años. Miles de fanáticos y personas del medio han expresado sus condolencias por tan grande pérdida. Entre ellos, destaca la expareja de Jones, Alejandro Camacho.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum asiste a reunión de Conago en Oaxaca con funcionarios de EU
A pesar de que llevaban varios años divorciados, Alejandro Camacho pudo despedirse de su examor, Rebecca Jones, pues se trató de una suerte de “muerte anunciada”.
La despedida se dio en buenos términos, pues la publicista de Jones aseguró que la actriz estaba en paz al momento de su muerte.
La muerte anunciada de Rebecca Jones
Antes de su muerte, Rebecca Jones enfrentó un par de episodios complicados para su salud. El primero fue su lucha contra el cáncer de ovario, el cual le fue detectado en 2018. La enfermedad debilitó mucho su sistema inmune, pero ella continuó luchando hasta que se libró del padecimiento.
Posteriormente, contrajo neumonía y tuvo que someterse a terapia intensiva. Cabe destacar que en ningún momento creyó que el cáncer había regresado a su cuerpo.
No obstante, Alejandro Camacho aseguró ante la prensa que el cáncer había regresado a Rebecca. La actriz se molestó mucho ante este rumor, y desmintió el dicho ante los medios.
“él no sabe nada de mi vida, no vive conmigo”, expresó la actriz en un encuentro con la prensa.
Además, compartió que se realizaba chequeos de manera periódica para asegurarse de que se encontraba saludable.
Así se enteró Alejandro Camacho
Maximiliano Camacho, único hijo de Rebecca y Alejandro, acompañó a su madre en su último día. El doctor les advirtió que la actriz “no pasaría la noche”, cosa que lo hizo preocuparse por su madre.
Ante esta posibilidad, el joven decidió contactar a su padre e informarle acerca del estado de salud de su madre. Alejandro Camacho se encontraba en una comida al momento de recibir la llamada de su hijo.
De inmediato, el exesposo de Rebecca Jones abandonó lo que estaba haciendo y se dirigió hacia donde estaba la madre de su hijo. Tuvo la oportunidad de despedirse de ella en su lecho de muerte.
La representante de la primera actriz compartió que Jones se fue tranquila, en paz y sin dolor.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida.”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK