Aldo de Nigris confesó que él y su hermana atravesaron momentos difíciles ante la ausencia de sus padres cuando aún eran unos niños.
Con su participación en La Casa de los Famosos, Aldo de Nigris ha llamado la atención de miles de televidentes. Lo que los ha llevado a conocer la parte dolorosa de la vida del influencer; y es que, a una edad temprana sufrió el abandono de su mamá.
TE PUEDE INTERESAR:
Así fue como Lucy Ruiz descubrió la infidelidad de Omar Chaparro con fan |VIDEO
Aldo de Nigris poco a poco se ha ido ganando la simpatía y el cariño del público a pesar de pertenecer a una de las familias más polémicas del medio de la farándula; en especial por las controversiales declaraciones de su abuela, Leticia y su tío Poncho de Nigris.
Sin embargo, lejos de ellos, la vida de Aldo ha comenzado a tomar relevancia por las declaraciones que hizo poco antes de ingresar como habitante del famoso reality. Ahí, habría dejado ver la triste niñez que vivió ante la ausencia de sus padres durante esta etapa.

Aldo de Nigris confiesa que sus padres lo abandonaron
Recientemente se dio a conocer un fragmento de un pasado podcast en donde participó Aldo de Nigris. Ahí abrió su corazón para compartir algunos de los momentos que marcaron su vida; entre ellos una de las etapas más difíciles: el abandono de sus padres.

De acuerdo con lo que expresó, todo comenzó cuando sus padres se separaron. Esto llevó a que su mamá lo dejara al cuidado de su abuela al enfrentar un problema de alcoholismo. Lo que llevó a sus abuelos a asumir el papel de figuras paternas para él y su hermana Andrea durante su infancia y le hizo mantener una relación estrecha con ellos hasta la fecha.
Además, la relación con su padre tampoco ha sido la mejor. A pesar de que Aldo de Nigris ha mantenido su vida privada lejos del ojo público, de vez en cuando menciona a su progenitor. Sin embargo, lo hace de manera superficial. Aunque ha dejado en claro que ahora mantiene una relación buena con su mamá.

A esto se le ha sumado las declaraciones que ha hecho dentro de La Casa de los Famosos. Y es que, en confianza y en la intimidad con sus compañeros, Aldo confesó una de las partes más difíciles de su niñez: la falta de cariño y amor cuando era pequeño. Lo que ahora le ha hecho difícil poder expresar y recibir afecto en su etapa adulta:
“Yo nunca le he dicho a mis papás te amo, y me dice la gente ‘diles’ pero no se me da. de chiquito no me abrazaban y yo no abrazo, de que doña Lety me dice ‘nunca me abrazas’, nunca me abrazaron de chiquillo”.
¿Quién es Aldo Tamez de Nigris?
Aldo Tamez de Nigris es un creador de contenido originario de Monterrey, Nuevo León. Desde pequeño ha estado rodeado de figuras públicas como su madre Leticia de Nigris Guajardo; y sus tíos, Poncho, Aldo y Antonio de Nigris.
A pesar de que ya tenía atención mediática por su familia y su actividad en redes sociales y los deportes, Aldo llamó la atención tras ser anunciado como participante de LCDLF en su tercera temporada. Aunque en un principio era calificado como un desconocido, ahora ha logrado ganarse el cariño del público por su personalidad empática y por su simpatía.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Revista Fama, MVS Noticias y El Imparcial
Portada: Distritt
Fotos: Especiales
