El ladrón corrió a toda velocidad tras apoderarse del celular sin percatarse de que un autobús pasaba por la calle en ese momento.
El trágico desenlace de un ladrón se hizo viral por cómo la justicia llegó de forma inmediata para un adulto mayor que fue víctima de la delincuencia.
De acuerdo con información que circula en medios, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la avenida João Ricieri del barrio de Santa Brígida, en la localidad de Lapa de la Zona Oeste de Sao Paulo, en Brasil.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Karma! Mujer sale de restaurante sin pagar la cuenta y olvida su bolso |VIDEO
Dos cámaras de videovigilancia captaron la secuencia del robo. En la primera de ellas se observa cómo un hombre de la tercera edad camina sobre la calle mientras habla por teléfono.
Un hombre con playera negra y bermuda de mezclilla pasa junto a él y, tras percatarse de su distracción, le arrebata el celular de las manos y emprende su huida a toda velocidad.
En la siguiente secuencia, se aprecia al ladrón atravesando la calle sin darse cuenta de que un autobús circulaba hacia él con velocidad moderada.
Delincuente muere tras robarle el celular a adulto mayor
El transporte de la línea 8043/10 Hab. Turística – Lapa impactó al ladrón de lleno tras encontrárselo en su camino.
El delincuente salió proyectado hacia adelante y, al instante, el autobús volvió a pasarle por encima para arrastrarlo unos metros más hasta que se detuvo por completo.
Según medios locales, el asaltante tenía tan solo 17 años. Servicios de emergencia llegaron a la zona de los hechos y lo trasladaron con vida al hospital. Sin embargo, el menor de edad habría perdido la vida más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.
Luego de que la noticia se hiciera viral, usuarios en redes “celebraron” el fatal destino del joven ladrón:
“Alguien cuida de ese viejito y le dio su merecido a esa rata; a esto le llamamos karma instantáneo, karma chingón, karma del bueno; ya no va a volver a robar a abuelitos nunca más”.
Mientras que otros cibernautas ironizaron sobre el “bienestar” del teléfono celular:
“Lo único que me importa es si el señor recibió su celular de vuelta; ¿pero, el celular está bien?; espero que el celular se encuentre bien; ojalá el celular del señor no se haya dañado”.
¿Qué opinas sobre lo que le pasó a este joven delincuente? ¿Crees que merecía tener un final así?
Con información de El Heraldo, TV Azteca y X @CronicaPolicial
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK