Ante las críticas por su aspecto físico, Ángela Aguilar decidió dejar en evidencia que en realidad posee una figura de envidia.
Ángela Aguilar continúa dando de qué hablar y esta vez no es por su polémico romance con Christian Nodal. Esto debido a que decidió demostrarles a sus seguidores que posee un cuerpo de impacto y que mejor que dejarlo ver en una fotografía frente al espejo.
Durante los últimos meses el físico de Ángela Aguilar se ha convertido en una de las discusiones favoritas entre los internautas. Y es que por mucho tiempo se ha especulado el cuerpo que presume en sus conciertos y presentaciones no es nada natural.
En redes varios usuarios aseguraron que las amplias caderas de la cantante eran en realidad producto de los rellenos que usaba. Esta teoría se intensificó tras aparecer sin sus característicos corsés y pantalones en tallados; pues dejaron ver que en realidad sus caderas no eran tan pronunciadas.
Sin embargo, pese a las críticas de las que ha sido víctima por este tema, Ángela quiso hacerles frente de una manera contundente. Además de que dejó en claro que sus atributos son el resultado de mucho esfuerzo y disciplina.
Ángela Aguilar responde a críticas sobre su cuerpo con foto
A través de su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar hizo alarde de los métodos que utiliza para lucir espectacular. La fotografía muestra a la cantante tras una estricta rutina de ejercicio; pues tal parece practica pilares y también boxeo.
Estas practicas la han llevado a lucir un cuerpo altamente atlético y además le han permitido lucir un increíble abdomen marcado; y que en realidad las esponjas para presumir un cuerpo curvilíneo no eran más que especulaciones y chismes. Lo que ha demostrado que no tienen nada que envidiarles a las famosas con los cuerpos más espectaculares de la farándula.
La nueva foto de Aguilar muestra a la intérprete de “Gotitas de miel” posando frente al espejo de donde practica deporte. Asimismo, se le ve muy cómoda luciendo su ropa deportiva; imagen muy alejada de lo que usualmente deja ver en sus redes sociales.
Lo anterior ha dejado ver que las críticas ya no son algo que le afecten como lo dio a conocer alguna vez Pepe Aguilar, sino que ha optado por mostrarse indiferente y continuar disfrutando de su vida. Y que mejor al dejar de lado todo el bullying que recibe a través de redes.
¿Qué te parece?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de El Heraldo de México, Instagram y El Universal.
Portada: Especial
Fotos: Especiales