Los internautas no dudaron en comparar a la mujer con Blancanieves por mantener relaciones de pareja con 7 adultos mayores.
A través de redes se ha vuelto viral el caso de una joven de Barranquilla, Colombia, que sostiene relaciones amorosas con siete ancianos con varias ventajas económicas para ella. Este hecho ha generado morbo y burla entre los internautas que hasta incluso la han calificado como una Blancanieves que en lugar de siete enanitos está acompañada de siete viejitos. Aquí te contamos los detalles.
En un giro sorprendente y controvertido, una joven de Barranquilla, Colombia, ha decidido mantener una relación “amorosa” con siete hombres, todos ellos de avanzada edad. Sin importarle las críticas, Lina ha declarado: “No me importa lo que la gente diga.”
En los tiempos modernos, las relaciones amorosas han cambiado drásticamente. Cada vez más jóvenes, tanto hombres como mujeres, buscan parejas de mayor edad que se hagan cargo de sus gastos económicos, en la popular tendencia de los ‘Sugar Daddys’ y ‘Cougars’ (conocidas como ‘Sugar Mommys’).
Mujer mantiene relación con siete abuelitos y se viraliza
En una reveladora entrevista compartida por el medio Última Hora Valle en Facebook, Lina, cansada de las irresponsabilidades económicas de sus parejas jóvenes, decidió que no volvería a salir con hombres de su edad. “Ellos te lo dan todo”, afirmó, refiriéndose a sus parejas mayores, preferentemente pensionados.
Después de reflexionar sobre sus fracasadas relaciones pasadas, Lina llegó a la conclusión de que los hombres ancianos eran la solución perfecta. “A los viejitos no hay que pedirles nada, ellos dan todo porque a su edad no van a conseguir una mujer como yo,” declaró con confianza.
Para poner su plan en marcha, Lina se arregla con vestidos cortos y maquillaje llamativo y se dirige al Parque Bolívar. Allí, coquetea con los pensionados mientras hacen fila para recibir su dinero. Así, logró establecer relaciones amorosas con Carlos, Simón, Jesús, Pablo y Manuel, cinco de sus siete amados.
“Me van a tener feliz todo el tiempo y fácil,” aseguró Lina, quien ve estas relaciones más como un negocio que como una conexión emocional. Mientras sus “novios” se encargan de tareas domésticas, como lavar la ropa, limpiar el cuarto y preparar la comida, el que más dinero le dé obtiene el privilegio de dormir con ella.
Tachan a joven de abusiva
Las redes sociales no tardaron en reaccionar, criticando duramente a Lina por aprovecharse de los ancianos. Sin embargo, ella se muestra imperturbable, convencida de que ha encontrado una manera efectiva de vivir cómodamente sin los problemas que enfrentaba con sus parejas jóvenes.
Esta historia, que ha dejado a muchos boquiabiertos, pone de manifiesto las extremas decisiones que algunas personas están dispuestas a tomar en la búsqueda de estabilidad económica y emocional.
Aquí te dejamos el video de la entrevista:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK