El doble crimen ha conmocionado a la comunidad, la cual ya se encuentra buscando al joven para llevarlo con las autoridades.
Un hecho terrible ha marcado a una pequeña localidad en Argentina tras ser la cuna de un horrible crimen. Este fue llevado a cabo por un joven que asesinó a sangre fría a dos mujeres luego de que la pareja de una de ellas le diera alojamiento al considerarlo su amigo.
El hombre identificado como Antonio Villalba de 41 años se ha convertido en el principal sospechoso del asesinato de Maricel Fernández de 22 años y su hermana de solo 9 años, Aitana. El crimen ocurrió este martes pasado en una vivienda ubicada en Paraje Acuña, en Monte Caseros, Argentina.
De acuerdo con la policía, el presunto feminicida había estado alojándose con la Maricel y su novio, Miguel Andrés Zárate; pues este era amigo de este último. No obstante, fue su propio amigo quien termino viéndolo huir de la escena luego de cometer el espantoso crimen.
Joven pide alojamiento a su amigo y comete doble crimen
Según la información compartida por las autoridades, las víctimas vivían con Miguel, un peón de 24 años. Esto luego de que el joven fuera contratado en la zona, por lo que decidió mudarse ahí con toda su familia. Sin embargo, también se encontraba con ellos Antonio Villalba alojándose mientras encontraba trabajo.
El día de los hechos, Miguel estaba regresando de su trabajo cuando vio a Villalba frente a la casa y huyó rápidamente del lugar. Ante ello, el joven entro a su domicilio para encontrar la terrible escena del crimen donde yacían los cuerpos de su novia y la hermana de esta.
Asimismo, la policía ha determinado por el peritaje que la pequeña Aitana fue la primera atacada. Además, de que aseguran que el asesino intentó abusar de ella antes de asesinarla. Maricel, al ver la escena intentó defender a su hermana sin contar que sería la segunda víctima.
¿Qué se sabe sobre el presunto feminicida?
Por otro lado, las autoridades ya se encuentran investigando el delito y en búsqueda del ahora prófugo, En este sentido, también se ha revelado que Antonio padece un trastorno mental, aunque aparentaba no tenerlo; sumando que era usual verlo acompañar a la niña cuando salía a comprar.
Los investigadores tienen la hipótesis de que el presunto delincuente pudo haber sido ayudado por un automovilista para huir. Mientras tanto en la escena del crimen se encontraron varios elementos que podrían considerarse pruebas; tales como un machete, un cuchillo, tres teléfonos celulares y un par de zapatillas con sangre. Por ahora la comunidad y las autoridades se encuentran en búsqueda del prófugo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de TeleDiario, Clarín y C5N
Portada: Especial
Fotos: Especiales