Paola Durante sentenció que nunca fue jefa de edecanes en el programa de Paco Stanley, pues este puesto jamás existió en dicha producción.
Esta semana, Paola Durante reveló más detalles acerca de cómo vivió la muerte del conductor Paco Stanley, contrastando en gran medida la versión que ofrece la serie que actualmente se está transmitiendo en la plataforma Prime Video.

Por medio de un video a través de su canal de YouTube, la mujer en cuestión abordó el tema donde, según el capítulo de Benito Castro, esta era jefa de edecanes cuando se suscitó el lamentable asesinato del querido conductor mexicano.
Al mismo tiempo, este capítulo mostró lo que supuestamente pensaron varios integrantes del elenco de Paco Stanley cuando se enteraron de la tragedia que se había suscitado en el famoso restaurante El Charco de las Ranas.

¿Paola Durante fue jefa de edecanes con Paco Stanley?
De acuerdo con la versión de Paola Durante, cuando Paco Stanley murió, esta no era jefa de edecanes, sino que simplemente se desempeñaba como una más, es decir, tenía muy poca participación tanto en el programa como en la planeación del mismo.
“Yo era una simple edecán, yo no tenía ni voz ni voto en el programa… Nada más éramos el lado sexy del programa… La jefa da edecanes, por Dios”.

En ese mismo sentido, recordó que las edecanes no eran de suma importancia para Paco Stanley; no obstante, sí reconoció que cuando alguien cumplía años, fuera quien fuera, el conductor formaba a todos en fila, para que le brindaran un beso y un abrazo a la persona a festejar.
¿Por qué Paola Durante no lloró en el funeral de Paco Stanley?
Por otro lado, Paola Durante puntualizó que no lloró durante el funeral de Paco Stanley debido a que estaba en shock; no obstante, expresó que sí tuvo algunas lágrimas para el conductor cuando le hicieron un programa especial.
“Creo que si estuve toda la noche y estaba shockeada porque no estaba llorando, el momento que yo lloré fue cuando le hicieron un programa especial”.

Finalmente, la ahora YouTuber agregó que también lloró debido a que en ese momento consideró que se quedaría sin trabajo y oportunidades para continuar en la televisión mexicana.
“Llegué y vi una foto enorme de él afuera del foro y fue tan impactante para mí verlo que dije ‘me quedé sin trabajo… se murió el jefe y me quedé sin oportunidades para estar en la tele’, entonces estaba llore y llore”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
