El único error del DJ fue estar en el lugar y hora equivocada, pues el hombre no tuvo piedad alguna, pese a que el joven no tuvo nada que ver.
Durante las últimas horas, un video en redes sociales ha causado la indignación de millones de personas al rededor del mundo, pues este muestra el momento exacto en que un hombre le arrancó la vida a un DJ en un bar únicamente porque no le quisieron vender un poco más de alcohol.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum cierra campaña con amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez: El Financiero
Por medio de diversas cuentas de X, antes Twitter, se exhibió el audiovisual que fue capturado el pasado lunes 27 de mayo por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la ciudad de Rachi, en India, país ubicado en el continente asiático.
En un primer momento, se puede observar como el DJ Sandy, cuyo nombre real era Sandip Pramanik, se encontró en la entrada del bar revisando su celular, pues estaba esperando que alguien llegara por él para irse a casa a descansar después de una dura jornada de trabajo.
No obstante, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre en cuestión, mismo que estaba sin camisa y encapuchado, le apuntó con un arma de fuego y después disparó en su contra, sin cruzar palabra alguna con el DJ de apenas 30 años de edad.
Asesinato de DJ Sandy queda registrado en video
Tras el disparo, Sandip Pramanik cayó al suelo y perdió la vida al instante, pues el hombre sin camisa colocó el arma a unos cuantos centímetros de su pecho, es decir, sumamente cerca del corazón, por lo que no hubo nada por hacer para el DJ.
Luego de haber asesinado al DJ Sandy, el tirador ingresó a la sala principal del bar, pues buscaba asesinar a otros empleados tras el mal rato que le hicieron pasar; sin embargo, no encontró a nadie debido a que la gran mayoría estaban camino a casa, por lo que optó por irse del lugar.
Rápidamente, el propietario del bar dio aviso a las autoridades correspondientes y de inmediato se montó un operativo para dar con el homicida del DJ y en cuestión de minutos fue aprehendido e identificado como Abhishek Singh.
Como era de esperarse, la muerte del joven provocó gran conmoción no solo en India, sino en todo el mundo, debido a que se consideró que esto le podría ocurrir a cualquiera. Incluso en redes sociales se escribieron un sinfín de comentarios sobre la situación.
Algunos de estos fueron:
“Su único error del DJ fue estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada”; “Locos hay en todo el mundo, le pudo pasar a cualquiera”; “El mundo está muy mal, no cabe duda que el final está cerca”.
DJ Sandeep aka Sandy was shot in chest with a rifle for refusing alcohol to a customer as the bar was closed. The incident took place in the Chutiya jurisdiction of Ranchi at the Extreme Sports Bar premises.#dj #ranchi #sportsbar pic.twitter.com/mwWyIbDgm6
— Pune Pulse (@pulse_pune) May 27, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt