Los hombres solamente querían que el muerto tuviera una despedida digna; sin embargo, casi terminan en las mismas condiciones gracias a un derrumbe.
No hay duda de que cada cultura celebra a la muerte a su manera; no obstante, hay algunos lugares en donde se busca que los cuerpos de los hombres y mujeres que han perdido la vida sean despedidos de una manera digna y lujosa posible.
TE PUEDE INTERESAR:
Anaya dio millones a Massive Caller en 2018; Xóchitl presume hoy a esa encuestadora
Sin embargo, pocas veces se pone uno a pensar en los trabajadores que llevan a cabo esta labores en las tumbas, pues en cierto sentido, el simple hecho de cavar pone en riesgo la vida e integridad de las personas, pues se puede suscitar cualquier imprevisto que deje a los individuos bajo tierra.
Eso mismo ocurrió en China, cuando un grupo de hombres se encontraba cavando para intentar meter un ataúd a una tumba subterránea; no obstante, jamás imaginaron que la estructura construida no iba a soportar y prácticamente quedarían sepultados junto con el muerto.
De acuerdo con las imágenes, mismas que capturó uno de los testigos y que más tarde se compartieron en redes sociales como X o TikTok, se puede apreciar el momento en que algunos hombres se encuentran haciendo lo posible para que este trabajo quede a la perfección.
Algunos de estos se ubican en la parte superior, realizando algunas alabanzas para despedir a la persona que perdió la vida; en tanto, otros más se posicionaron abajo, con el objetivo de intentar meter el ataúd a la tumba subterránea.
Lamentablemente, de un momento a otro, la tierra se empieza a desprender y en cuestión de segundos los hombres quedan sepultados en la tumba subterránea, misma que se encontraba a por lo menos tres metros de distancia de la superficie.
¿Qué pasó con los cinco sepultados?
Hasta el momento en que se escribe esta nota, se desconoce qué fue lo que pasó con los cinco hombres que quedaron sepultados; sin embargo, es un hecho que al menos hubo lesionados, pues no solo cayó la tierra, sino que con ella el ataúd que cargaban algunos, así como los demás compañeros que se ubicaban en la parte superior.
Terrifying funeral accident pic.twitter.com/xWJXS1Ryde
— Crazy Clips (@crazyclipsonly) April 30, 2024
Tras difundirse las imágenes al rededor del mundo, la comunidad en internet reaccionó al accidente, siendo en su mayoría comentarios de “buena vibra” hacia los involucrados, pues consideraron que hay posibilidades de que al menos uno de ellos pierda la vida; sin embargo, se espera de que esto no se haya suscitado.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt