Varias mamás consideraron que la mejor decisión era despedir a la maestra por el contenido sugerente que publicó en sus redes sociales.
Unas mamás se hicieron virales debido a que exigieron el despido de una maestra por publicar fotos atrevidas.
En la plataforma X se compartió un video en el que se logró apreciar una discusión entre padres de familia.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum dobla a Xóchitl Gálvez; está 2 a 1 en preferencias: De las Heras
Los progenitores que se hallaban en WhatsApp analizaron el tema de los posts que realizó una docente.
Muchas madres de familia se declararon consternadas por la situación con una profesora de nombre Xóchitl.
El video en el que se mostró la conversación de los padres de familia por el contenido sugerente que presuntamente realizó una maestra en sus redes sociales recabó más de un millón de reproducciones.
Chat de mamás que piden despido de maestra se viraliza
En el video compartido en X se vio a una mujer pidiendo el apoyo para despedir a una maestra.
“La verdad es que siento desconfianza por las fotografías indecentes que la maestra está subiendo a su Facebook. De hecho, el día de ayer descubrí a mi esposo que estaba mirando esas fotos que ella sube, según en privado”.
Al proseguir el clip se observó a otras mamás quejándose de las fotos en bikini que la docente publicó.
Las madres pidieron que la profesora no subiera contenido que catalogaron como sugerente en su cuenta de Facebook. Esto tomando en cuenta que los niños tendrían una mala imagen sobre su maestra.
“Los niños a esa edad son unas esponjitas, todo absorben, todo aprenden. Luego mi hijo va a querer andar viendo a esas viejas y la verdad es que está muy mal que haga eso la maestra”.
El debate inició cuando los papás mostraron su apoyo hacia la profesora, destacando que no les afectaba como se vistiera.
Algunos padres hasta pidieron la cuenta de Instagram de la maestra para ‘comprobar’ si su contenido era inadecuado.
“Oigan, pero por favor pasen el Instagram para ver las fotos de la maestra, a ver si de verdad es delicado el tema”.
Se puso bueno el chisme. 🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/CY1QaX7onA
— El Franky (@ElFranky_) March 24, 2024
“Aquí lo importante es cuándo será la albercada”
El tema tomó otro rumbo cuando los papás pidieron en el chat que se hiciera una albercada con la maestra.
“Ya no se hizo nada de lo de la albercada. Es un tema del que tenemos que estar hablando. Yo opino que no es la mejor decisión (el despido), la verdad se me hace algo exagerado. Lo que yo opino es que sí se haga una albercada aunque sea para despedirla, pues”.
Los padres aprovecharon el chat para denunciar que el profesor de educación física también publicaba contenido sugerente en sus redes sociales, por lo que pidieron su retiro.
“No es justo también, si en todo caso van a correr a la maestra, pues también corran al profe de educación física, ese profe también sube fotos bien indecentes”.
En ese momento, las mamás salieron en defensa del docente, justificando que siempre ha sido respetuoso.
Los usuarios que se toparon con la publicación consideraron que fue divertida y apelaron al hecho de realizar la albercada.
“Aquí lo importante es cuándo será la albercada. ¿Alguien sabrá en qué escuela da clases esa maestra? Es para una tarea. ¿Cuál es el Instagram de la maestra para ‘reportarla’?”.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en el chat de WhatsApp?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Franky
Portada: Especial
Fotos: Capturas de pantalla de X