Al medio día se dio a conocer que el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto poco antes de iniciar el programa de Venga La Alegría.
Esta mañana los conductores de Venga La Alegría vivieron momentos de angustia luego de que su compañero Ricardo Casares presentara un fuerte dolor en el pecho que lo llevó a la sala de urgencias de un hospital.
TE PUEDE INTERESAR:
https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-inversion-estados-sea-segun-a-recursos-naturales/
Alrededor de las 13:00 horas, Sergio Sepúlveda explicó que el también reportero de espectáculos se quejó de un intenso dolor en el pecho. Entonces le preguntaron si se trataba de algún malestar estomacal como reflujo, a lo que respondió que se sentía diferente.
Por lo tanto, la producción de VLA actuó de manera muy pronta para llevarlo al hospital. Cuando los médicos lo vieron le dijeron que tenía que ser operado de inmediato, pues estaba sufriendo un infarto.
Entonces, el cardiólogo le colocó un stent en la arteria que se le había tapado, por lo que ahora se encuentra estable y fuera de peligro. Sin embargo, horas después, el papá de Ricardo rompió el silencio y habló sobre el verdadero estado de salud de su hijo.
¿Cómo se encuentra Ricardo Casares tras infarto?
El padre de Ricardo Casares dijo a los medios de comunicación que el accidente que sufrió su hijo fue debido a la obstrucción en la arteria coronaria, por lo que tuvieron que practicarle un cateterismo:
“Tuvo un infarto, producto de una arteria coronaria que se le tapó. Le hicieron un procedimiento, le implantaron un stent y los resultados son 100 por ciento positivos”.
Al mismo tiempo reveló que dicha obstrucción se debió al desprendimiento y acumulación de colesterol en las paredes arteriales, científicamente conocido como aterosclerosis:
“Por algún motivo el colesterol que tenía adherido a esta arteria se desprendió y producto de eso tuvo ese taponamiento”.
El señor también confesó que en estos momentos su hijo se encuentra en el área de cuidados cardíacos, donde permanecerá, al menos, un par de días; posteriormente será trasladado a terapia intermedia.
Se espera que a finales de esta misma semana Ricardo sea dado de alta, pero deberá guardar reposo por algunos días.
“(Los médicos) Piensan que estará un par de días estará hospitalizado, dos días más en terapia media y para fines de semana se estará yendo a descansar a su casa”.
Finalmente, se dio a conocer que aunque el conductor ya se encuentra estable todavía no puede recibir visitas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK