Paola Suárez aseguró en los audios que no tenía miedo de llegar a las últimas instancias para parar con la violencia que sufría
Después de su reciente aparición en redes sociales con serias lesiones, Paola Suárez, integrante de las Perdidas, ha vuelto a estar en el ojo público. En esta ocasión, se filtraron audios donde la influencer aborda la situación con su prometido, José de Jesús, quien presuntamente fue responsable de la violencia física que sufrió.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum asegura que para la 4T lo más importante es la decisión del pueblo
Los archivos de audio fueron presentados durante el programa Chismorreo, pero la fecha de la conversación no ha sido confirmada y, por ende, de ser cierta no existe registro de cuándo pudo haber ocurrido. Además se confirma que la violencia ya estaba presente en la relación y que Paola venía sufriendo de altos y bajos con su entonces pareja.
Paola amenaza a su exnovio con meterlo a la cárcel
En los audios, Paola menciona que su prometido la visitó en su casa a pesar de las advertencias de su equipo de seguridad. Según sus declaraciones:
“Él fue a decirme cosas a mi casa, los de mi seguridad le dijeron: ‘No te queremos aquí cerca porque te vas a meter en un pedo’. Me empezó a decir: Es que yo ando con los que me venden”, aseguró paola.
La influencer, lejos de intimidarse, afirma estar dispuesta a tomar medidas legales si es necesario y revela que ya había advertido a su exnovio que no la buscara personalmente.
¿Cómo se encuentras Paola Suárez tras salir del hospital?
Después de la fuerte golpiza de la que fue víctima por parte de su novio el jueves 11 de enero, Paola sufrió múltiples lesiones y fue llevada al hospital. Desde allí realizó un directo para dejar constancia ante sus miles de seguidores de la agresión de la que había sido víctima, resaltando la violencia a la que están expuestas las mujeres.
Afortunadamente, el viernes 12 de enero, la influencer abandonó el hospital, mostrándose más recuperada. Aunque debe regresar para revisiones, ahora se encuentra en casa bajo el cuidado de su mamá y hermana. En una transmisión en vivo reciente, Paola se mostró vulnerable y expresó su dolor por la situación y admitió que no ha querido ver los videos de la agresión, asegurando que ya están en manos de la fiscalía.
Desde este medio, esperamos que la recuperación de Paola Suárez sea pronta y la sociedad sea más consciente y prevenga más este tipo de vioneicas contra todas las mujeres.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.