Una mujer británica viajó a Perú para impartir clases de yoga sin preveer que su vida cambiaría radicalmente por un joven agricultor.
¿Estarías dispuesto a renunciar a tu vida en tu país para aventurarte en una historia de amor al otro lado del océano? Pues una mujer británica de 35 años de edad dejo su zona de confort al norte de Londres cuando se enamoró de un joven peruano de 21 años de edad. Aquí te contamos esta historia de amor.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum responde a Calderón y Zedillo tras críticas al gobierno de AMLO
Antes que nada, los nombres de nuestros protagonistas son Caroline Knight y Romúlo Roque, un agrculto de cacao. La historia fue rescatada por el medio Mirror.
Según la fuente, su historia de amor comenzó después de que en marzo de 2020, Caroline Knigth viajara a la selva de Perú para trabajar como profesora de yoga durante un período planeado de 10 días. Sin embargo, la estadía de Caroline en Perú se extendió a 365 días debido a la irrupción de la pandemia de Covid-19.
Durante sus excursiones fuera del retiro, Caroline exploró el área de Puerto Maldonado, donde tuvo su primer encuentro con Rómulo, un momento que la dejó profundamente impactada. Caroline describió su experiencia:
“El retiro se encontraba profundamente en la selva. Para llegar allí, se requerían dos horas en bote y una caminata (…). Estaba exhausta al llegar, pero pronto empecé a considerar extender mi estancia para explorar más de Perú”.
Acerca de Rómulo, quien se dedicaba al cuidado de los animales y trabajaba en la zona, Caroline compartió:
“Me fijé en Rómulo; él cuidaba a los animales y se mostraba tímido. Cada vez que lo saludaba, sus ojos se dirigían al suelo (…). Creo que tal vez se sentía incómodo, ya que temía interferir en una relación que estaba en desarrollo entre otra persona en el campamento y yo. Sin embargo, los sentimientos que tenía por él surgieron de inmediato”, relató Caroline a Mirror.
¿Cómo inició la historia de amor entre Caroline Knight y Rómulo?
Las autoridades informaron que, debido a la pandemia en curso, las personas que no eran originarias del lugar tenían dos opciones: refugiarse en Puerto Maldonado, que se encontraba a unas 70 millas de distancia, o quedarse en la selva.
En respuesta, Caroline optó por resguardarse en una acogedora cabaña de madera que ofrecía una vista del río desde la terraza y disponía de una piscina. Una semana más tarde, Rómulo se puso en contacto con ella a través de Facebook.
“No tenía teléfono y no sabía si volvería a recibir noticias suyas. Sin embargo, aproximadamente diez días después del cierre, recibí un mensaje de Facebook de Rómulo. Había conseguido prestarse un teléfono”, relató Caroline.
La amistad entre los extranjeros siguió fortaleciéndose, a pesar de la barrera del idioma, ya que Rómulo no hablaba inglés y fue Caroline quien practicó su español. Finalmente, un día, ambos confesaron su amor mutuo y tomaron la decisión de reunirse.
“Fue una semana emocionante y sorprendente. Fue la primera vez que compartimos la misma habitación, y todo lo que diré es que nos divertimos mucho”.
Caroline y Rómulo tienen una diferencia de edad de 14 años. Sin embargo, ella afirmó que su amor es genuino y explicó que:
“Los jóvenes británicos de 19 años son prácticamente unos niños, pero los hombres crecen rápidamente en la Amazonia”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.