El joven brasileño de 24 años es mediantemente conocido por sus transformaciones y muchos lo llaman el Satanás humano.
Un joven brasileño a sorprendido a varios internautas al mostrar sus sorprendentes modificaciones corporales. El resultado de su último cambio se tornó en algo peligroso al convertir sus manos en garras.
TE PUEDE INTERESAR:
El País exhibe el fracaso llamado ‘Xóchitl Gálvez’ como candidata del Frente
Las modificaciones corporales son una práctica que en la actualidad se han hecho más comunes, dejando de lado el tabú. Estas consisten en alterar la apariencia del cuerpo mediante el cambio de elementos; es decir, se quitan o añaden características el cuerpo como una expresión cultural o personal.
Una de las formas más conocida y un poco más aceptada de las modificaciones son los tatuajes y los piercings. No obstante, hay otras modificaciones como la mutilación y amputación que todavía causan prejuicios.
Incluso hay personas que han llevado demasiado lejos estos cambios corporales. Tal es el caso de un joven que sus transformaciones lo han llevado a parecerse a Satanás.
Joven se somete a cirugía para parecerse a Satanás
Michel Praddo, un joven brasileño de 49 años, es una de las personas más conocidas por sus transformaciones corporales. Recientemente su última modificación sorprendió a varios internautas a la recurrir a la amputación.
Dada modificación consistió en amputar tres dedos de sus manos y convertirlos en garras con ayuda de prótesis. El procedimiento quirúrgico fue realizado por su esposa, conocida como la Mujer Demonio, quien es una modificadora corporal:
“Mi esposa investigó un poco sobre los ‘dedos de los pies juntos’ y al final quedé más satisfecho. Me preparé y estudié sobre la anatompia de la mano” mencionó el joven.
¿Cómo ha sido la transformación de Michel Praddo?
Sin embargo, estas no son las únicas transformaciones a las que se ha sometido el joven brasileño durante su vida. En un inicio el tatuador compartió que tenía muchas dudas al realizar su primer modificación corporal:
“Al principio fue muy difícil, pero no tardé mucho en volver a tatuar casi con normalidad. A veces tengo dolor y una sensación fantasma, que todavía me deja confundido cuando trabajo o hago otras cosas” dijo.
Aunque eso no lo detuvo y al finalizar dicho procedimiento sintió satisfacción y ganas de continuar su transformación. Esto lo llevó a ganar el reconocimiento del Récord Guinness al tener la mayor cantidad de implantes subdérmicos con 33 cuernos en la cabeza.
Además, ha modificado otras partes de su cuerpo como la eliminación de la punta de su nariz, orejas y pezones. Asimismo, añadió colmillos plateados su boca y agregó cuatro cuernos a cada lado de su cabeza.
Con cada una de sus modificaciones se ha ganado el apodo de “Satanás Humano”. Y esto no ha acabado con el cambio en sus manos, pues busca convertirse en el hombre más modificado del mundo.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio y Telemundo
Portada: Especial
Fotos: Especiales