Con mucho sentimiento, Rebecca de Alba aseguró que Ricky Martin era el hombre ideal para formar una familia, pero no se pudo.
Hace varios años, Rebecca de Alba y Ricky Martin tuvieron una relación duradera, pero llena de momentos desagradables. A pesar de que el tiempo sigue transcurriendo y cada quien ha tomado caminos diferentes, su noviazgo continúa dando de qué hablar.
TE PUEDE INTERESAR:
Morena es un partido de millones de mexicanos: Sheinbaum sobre afluencia en giras
Con anterioridad, la famosa ha demostrado que hablar de lo que tuvo con el cantante es un tema que prefiere evitar. No obstante, en esta ocasión se sinceró y reveló que tuvo dos abortos cuando estaba con Ricky Martin.
Al mismo tiempo reconoció que esas experiencias fueron muy dolorosas tanto para ella como para él, ya que ambos tenían ganas de formar una familia, pero las cosas y el universo no se los permitió.
Rebecca de Alba recuerda que tuvo dos pérdidas durante su romance
Rebecca de Alba y Ricky Martin comenzaron su romance cuando el cantante salió de Menudo y se mudó a la Ciudad de México. En ese momento, los famosos se llevaban muy bien que no tenían que esforzarse mucho para ser felices.
Incluso les nació la idea de formar una familia, pero no sucedió. Durante una entrevista, la conductora señaló que perdió dos bebés que gestó junto con el boricua.
“Lo intenté pero no pude tener hijos, pero hubiera sido maravilloso… Tuve un par de perdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja mucho tiempo y queríamos ser papás y queríamos hacer una familia”, señaló.
Al mismo tiempo, Rebecca recordó que durante los años de su noviazgo con Ricky ella trabajaba de manera simultánea en diversos proyectos de televisión. Por lo tanto, era muy complicado que su relación fuera estable. A pesar de que las agendas no cuadraban, ella lo considera un buen hombre:
“Para mí era el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos”.
¿Por qué terminaron Rebecca de Alba y Ricky Martin?
Por otro lado, Rebecca de Alba habló de los motivos por los que terminó con el puertorriqueño:
“Es que, en realidad, cuando te dicen ‘¿Por qué están juntos?’ y luego dices ‘Pues porque estamos juntos’. O sea, (hay) algunas cosas, compatibilidad, pero es algo que no se puede explicar porque cuando terminas no hay un motivo en específico, a veces es una serie de circunstancias”.
Al mismo tiempo señaló que nunca hubo una fuerte discusión que los orillara a tomar caminos separados:
“No dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo, simplemente decisiones, tiempo, etcétera… vernos, vernos y poder hablar un poco pues (tiene) algunos años ya”, reconoció.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK