Tras descubrir la infidelidad de su pareja con su propio hermano, el hombre decidió rematar su ropa en venganza por la traición.
A través de sus redes sociales, un hombre compartió su trágica situación al ser víctima de la infidelidad de su pareja. Luego de enterarse de la traición, el hombre no se quedó cruzado de brazos y tomó la decisión de vender la ropa de su novia en solo 20 pesos.
TE PUEDE INTERESAR:
Joven difunde video del ataque en festival de música electrónica en Israel
Las infidelidades son las causas más dolorosas por la que una relación puede terminar. No importa quien haya sido el infiel, una vez cometido el acto la relación no vuelve a ser la misma.
Hay quienes en un acto de dependencia perdonan cada una de las traiciones y la deslealtad de la pareja. No obstante, hay otros que deciden poner un alto y cobrarse el trago amargo desquitándose de la otra persona.
Tal es el caso de un hombre que la enterarse que su novia le puso los cuernos con alguien muy cercano a él vendió su ropa en la calle para aliviar su dolor.
Hombre vende ropa de su novia infiel a 20 pesos
En su cuenta de TikTok, un hombre llamado Máximo compartió una serie de videos donde reveló que su novia le había sido infiel. Y que, además su acto de deslealtad había sigo con el hermano mayor del hombre.
“Y si te dijera con quién… él y yo somos hermanos, es mi hermano. Y ¿adivina con quien se fue? Se fue con nuestro hermano mayor. Es neta” dice el hombre al principio de uno de los videos.
Sin contar que a la mujer no le bastó engañarlo, pues lo abandonó a él y a su hijo. En un acto de venganza, el hombre decidió vender toda la ropa de la mujer en precios excesivamente baratos.
Al principio de la historia, se observa cómo el hombre en compañía de su otro hermano se estaciona en una calle para vender las prendas. Luego ambos colocan un letrero con la siguiente leyenda:
“Mi vieja se fue con otro. Vendo toda su ropa a 20 pesos por pieza” escribió.
Entre las prendas que el hombre llevaba había faldas blusas, chamarras, chalecos y pantalones de buena calidad. Además se encontraba listo para vender pues además de efectivo, el hombre también aceptaba transferencias.
@maximojj
Por suerte para Máximo, su idea fue un éxito y en poco tiempo varias personas se reunieron a su alrededor para comprar. Asimismo, compartió que más ropa había sido quemada y otras tiradas a la basura.
@maximojj
¿Qué hizo el novio engañado con la venta de la ropa?
Al final, el hombre logró recaudar casi dos mil pesos. Con ese dinero el hombre y su hermano decidieron realizar una buena acción.
En videos posteriores, compartió que fue a comprar pizza y agua para repartir a personas que lo necesitaran. Lo que los llevó a la entrada del Hospital del Niño Poblano. Ahí repartieron los alimentos a las personas que esperaban información de sus familiares hospitalizados.
@maximojj
A pesar de la triste situación de Máximo, varias personas se solidarizaron con él a través de redes sociales. Los internautas demostraron su apoyo en varios comentarios:
“Ya llegará la buena ya quisiéramos tener un esposo bueno y quien lo tiene no valora”, “también los hombres pueden facturar, excelente”, “Me encanta el que cuenta el chisme y aclara que se fue con el hermano mayor” se lee.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de: Milenio, Infobae y El Imparcial
Portada: Especial
Fotos: Especiales