La joven mujer contó que se mudó de su casa para poder trabajar en el empleo de sus sueños sin saber que nunca había sido contratada.
Una mujer le confió a sus seguidores el importante cambio que había hecho en su vida para poder estar el un trabajo que anhelaba. Sin embargo, se llevó la inesperada sorpresa de que a pesar de las entrevistas no la habían contratado.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién es la monja viral de TikTok que baila en un juego mecánico de feria?
La búsqueda de empleo es una de las etapas más complicadas por las que puede pasar una persona. Desde ir a miles de entrevistas, buscar las vacantes, actualizar un CV y ser rechazados implica una lucha diaria para los solicitantes.
Sin embrago, en el momento que logras ser contratado en el trabajo de tus sueños, haces todo lo posible por estar ahí. Pero por seguridad hay que estar completamente seguros de que el trabajo es nuestro, pues puede tratarse de una malinterpretación.
Lo cual le sucedió a una joven mujer que tras haberse mudado por trabajo se enteró que no estaba contratada. Su historia atrapó a miles de usuarios por lo bizarro de la situación.
Mujer se muda a mil 600 km de su casa
De acuerdo con el relato de la mujer identificada como Camryn, fue en julio cuando comenzó a buscar ofertas laborales. Muchas de ellas fueron a través de sitios web, ahí uno de los anuncios llamó su atención.
La oferta de trabajo parecía adaptarse a lo que ella estaba buscando y se comunicó con la empresa. En poco tiempo la mujer recibió una respuesta de quien sería su jefe ofreciéndole una entrevista que ella enseguida aceptó.
La entrevista se llevó a cabo en una videollamada y duro aproximadamente una hora y media, aumentando sus esperanzas. Ante esto, la invitaron a conocer las oficinas en Virginia y hacer una segunda entrevista:
“Estaba entusiasmada y lo mejor de todo es que, al final de la charla, mi potencial jefe me dijo: ‘No hay duda de que realmente me gustaría contratarte para este puesto” expresó la mujer.
Su futuro jefe le hizo una propuesta laboral que analizó y terminó aceptando. Semanas después, la mujer tomo sus cosas y se mudó. Incluso quien sería su jefe le rentó una habitación en un hotel mientras esperaba que llegaran sus cosas.
Por desgracia, cuando solicitó el correo interno de la empresa se llevó la sorpresa de que nunca había sido contratada. Pues por una mala comunicación y malentendidos entre Recursos Humanos su puesto se le había dado a otra persona.
Tras el incidente, Camryn exigió que la empresa la recompensara por el error que habían cometido con ella. Además de hacerles saber que si no recibía una compensación iniciaría acciones legales en contra de la empresa.
La empresa aceptó y le entregó un cheque con un monto de dinero que le permitió regresar a Florida.
@camrynspina #GRWM while I explain how moved 1,000 miles for a job that wasnt ever mine!!!!!!!!!!! This ones a long one so bare with me #relocate #job #trending #jobless
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio y La Vanguardia
Portada: Especial
Fotos: Especiales