A través de un video, la joven mostró como con el paso de las horas su inyección de labios estaba teniendo resultados desastrosos.
En un video compartido por una joven en TikTok mostró como luego de inyectarse los labios, estos comenzaron a inflamarse de manera antinatural. Lo cual preocupó a la joven y a sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quiénes son los mexicanos nominados a los Latin Grammy 2023? | Lista completa
Las intervenciones quirúrgicas con fines estéticos son de las operaciones médicas con mayor demanda en la actualidad. Los estereotipos han causado que muchos hombres y mujeres recurran a estos métodos en busca de verse mejor.
Y aunque en muchas ocasiones los resultados y el procedimiento son favorables para muchos de los pacientes, siempre existe el riesgo de que no sea así.
A pesar de que los retoques estéticos sean mínimos siempre existen experiencias buenas como malas. Es por ello que se recomienda ir con especialistas y lugares certificados.
No obstante, este no fue el caso de una joven quien decidió realizarse una inyección de labios con ácido hialurónico. Pues se realizó el procedimiento en un lugar que no conocía y los resultados no fueron nada de lo esperado.
Joven se inyecta los labios en una estética que no conocía
La joven de nombre Aylén Moreira, es una tiktoker que sube contenido de su día a día en la plataforma de TikTok. Uno de sus videos se hizo especialmente viral, pues en él relata su experiencia con la inyección de labios.
En las imágenes compartidas, la joven comparte cómo se veía antes de la inyección colocando la hora del día. Luego se observa a la joven saliendo de la intervención un poco hinchada por la inyección, pero de forma natural.
“Acá estaba recién inyectada posteriormente con la mascarilla hidratante” agregó con un texto.
Lo preocupante comenzó alrededor de las 16:30 cuando estaba en un taxi y declaró que la boca se le torció. Minutos después, la joven mostró que todo estaba yendo mal, pues los labios se encontraban de un tamaño anormal.
Fue hasta la noche que nuevamente actualizó sus estado para mencionar que se encontraba mucho peor. Pues en ese momento los labios tenían un color morado y la parte de su rostro donde se encontraban sus labios también estaba hinchada.
Rápidamente sus seguidores comentaron su video y le advirtieron que nada de eso era normal:
“Es normal que se inflame, pero no tanto. Al contrario, a medida que pasa el tiempo, baja” se lee en los comentarios.
@aylumoreira
Otros más le recomendaron ir con un médico:
“Todos los cuerpos reaccionan diferente pero consultá con un médico por las dudas”
Hasta el momento no se sabe como sigue su estado de salud, pero todos le desean que se recupere pronto.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de TN30
Portada: Especial
Imágenes: Especiales