Una joven que estuvo presente el día de la tragedia dio detalles de cómo murió Francisco, uno de los hijos de Matilde Obregón.
La mañana del 29 de agosto de 2023 se reportó la muerte de Francisco, hijo de Matilde Obregón. Al día siguiente salieron a la luz los detalles del fallecimiento de este joven de apenas 29 años.
TE PUEDE INTERESAR:
Así fue la historia de amor de Claudia Sheinbaum con Jesús María Tarriba
De hecho, fue el mismísimo Javier Poza, quien en su programa de radio narró a detalle lo ocurrido. A la mitad del programa dijo que Enrique Burak, comentarista de deportes en Imagen Televisión, fue quien lo contactó para decir lo que sucedió.
“Resulta ser que Enrique Burak es papá de Tania Burak, Tania es una de las jóvenes que se encontraban en esta casa donde sucedió esta terrible tragedia en donde Paco desafortunadamente perdió la vida, Diego resultó sumamente lesionado y otros jóvenes también resultaron con lesiones considerables”, señaló Javier Poza.
La verdad sobre la muerte del hijo de Matilde Obregón
De acuerdo con lo dicho por Enrique Burak a Javier Poza, doce jóvenes rentaron una hermosa casa en Valle de Bravo. Francisco, Diego y Tania participaron en el plan, pues tenían la intención de festejar el cumpleaños de uno de sus amigos.
“En plena celebración uno de ellos llevaba fuegos pirotécnicos, los encendió y una chispa muy pequeña cayó en un sillón que se encontraba en un balcón. Parece ser que ellos están reunidos en la parte de abajo”.
Acto seguido se originó un fuego leve. Por lo tanto, ocho de los jóvenes subieron a la habitación con garrafones de agua para controlar el incendio.
Debido a que pensaron que ocho personas eran suficientes para apagar el fuego, el resto de los invitados a la fiesta se quedó en la planta baja.
“El balcón colapsó por el peso. Me explicaba Enrique que el balcón giró. Al momento de que el balcón cayó se dio la vuelta cayéndoles encima… Los cuatro jóvenes que resultaron ilesos hicieron absolutamente todo lo posible por rescatar a sus amigos”.
Entre los chicos que fueron aplastados por el balcón se encontraban Diego y Fernando, los hijos gemelos de Matilde Obregón.
“Sacaron prácticamente a todos, excepto a Paco que no respondía, no respondió a los llamados que les hacían sus compañeros. El balcón quedó en una especia de triángulo y por ahí fue por donde los pudieron rescatar”.
Finalmente, Javier Poza dijo:
“Inmediatamente los jóvenes pidieron ayuda y la ayuda tardó alrededor de 40 minutos en llegar. Hicieron todo lo posible por atender a sus amigos que estaban viviendo esta tragedia y asimilando lo que había pasado con uno de los hijos de Matilde”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK