“Nunca pasó por mi mente que este tipo fuera a ser tan salvaje, tan feroz”, dijo el trabajador de Subway en su testimonio.
El caso del trabajador de Subway que fue brutalmente golpeado por un hombre ha conmocionado a México. Aunque el agresor identificado como Fernando Medina no ha sido detenido, la víctima ya dio su testimonio.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, favorita para continuar con la 4T y representar a Morena: Poder 360
La noticia se dio a conocer luego de que se difundiera un video captado por una cámara de seguridad. En la grabación se parecía como un cliente ingresa a la cocina del establecimiento. Luego, empieza a golpear a uno de los trabajadores.
Tras recibir los golpes, el empleado únicamente se trata de defender con sus brazos y termina en el suelo. Posteriormente, Fernando Medina sale del lugar sin que nadie pueda detenerlo. A unas horas de los hechos, la victima dio su testimonio.
Trabajador de Subway golpeado por Fernando Medina narra agresión
En una entrevista para Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, la víctima contó lo que paso:
“Yo ya lo conocía, yo ya lo había tratado antes y siempre me ha tratado mal… La primera vez que lo conocí me pidió que le bajara a la música de una forma agresiva, grosera, insultándome, a lo cual yo accedo para evitar peleas justamente”, dijo el joven de tan solo 15 años.
Posteriormente, el chico siguió contando cómo pasaron las cosas:
“Lo primero que veo es entrar al cliente de una forma prepotente, ni siquiera quiere que yo lo atenda, me niega el saludo y manda a su acompañante a levantar el pedido”.
El trabajador de Subway dijo que se le acabó un ingrediente. Entonces, tuvo que salir apresurado, pero el sujeto se enojó porque había mucha gente:
“Se molesta, se para y se pone en la barra donde yo lo atiendo, me empieza a insultar de muchas formas… Entra a la cocina, y yo le digo tranquilízate, no tienen que llegar a tanto, no me dio ni tiempo para hablar y de inmediato empezó a agredirme… Me hice bolita… al final me deja otro golpe con el que ya no puedo hacer nada”.
En ese momento, Fernando Medina salió del establecimiento. Así que la víctima como pudo llamó a su madre para contar lo que había pasado:
“No pensé que fuera a recibir esto… nunca pasó por mi mente que este tipo fuera a ser tan salvaje, tan feroz. No podía ni abrir los ojos por lo mismo de los golpes, los ojos los tenía muy hinchados por lo mismo”.
Santiago y su madre esperan que las autoridades hagan justicia
El trabajador de Subway confesó que al principio no quería decir nada de lo que pasó. Sin embargo, su mamá le hizo ver la gravedad de la situación, pues estuvo hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Mi intención era seguir trabajando, yo quería seguir con mi vida normal, pero mi mamá me hace entrar en razón y me dice acaba de atentar contra tu vida, dale gracias a Dios que saliste vivo”, dijo el joven.
Al corte de esta edición, las autoridades de San Luis Potosí no han atrapado a Fernando Medina Ramírez. Pero, la familia de la víctima espera que pronto se haga justicia.
“Estamos confiando en las autoridades, que pronto lo puedan detener y que hagan valer todo el peso de la ley sobre este individuo”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK