En internet se popularizo un video que muestra al menor asumiendo el control de la avioneta mientras su papá está tomando cerveza.
Un devastador suceso está conmoviendo a Brasil y al mundo entero. Se trata de la historia de Garon Maia Filho, un papá que permitió que su hijo comandara una avienta.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum destaca beneficios del IMSS-Bienestar con indirecta a Xóchitl Gálvez
De acuerdo con medios internacionales, el hombre grabó cuando su hijo de 12 años estaba piloteando la aeronave. Como era de imaginarse, el señor no tomó las medidas necesarias para evitas accidentes. Incluso, iba tomado algunas cervezas.
Si deseas saber detalles de lo que ocurrió, continúa leyendo. Aquí te daremos los pormenores de este caso que supera la ficción.
Papá deja pilotear avioneta a su hijo y ambos mueren
En internet se está difundido un video que muestra a un menor de edad asumiendo el control total de una avioneta. Todo esto mientras su irresponsable papá está a su lado consumiendo bebidas alcohólicas.
La grabación dura unos cuantos minutos, en ella se parecía que el señor supuestamente le está dando indicaciones al niño. En varios momentos se puede ver que el menor no tiene ni idea de lo que está haciendo. Solo está siguiendo las indicaciones.
Cuando el niño de 12 años logra elevar la unidad, su padre da un grito de emoción. Entonces, el hombre procede a documentar el vuelo mientras disfruta de su cerveza. Tras unos minutos, la torre de control perdió contacto con la aeronave, culminando en la tragedia: ambos tripulantes murieron.
Luego de darse a conocer la noticia, un hermano de Garon Maia Filho contó detalles de lo que sucedió. Dijo que el señor siempre tenía la costumbre de viajar desde su hacienda hasta el aeropuerto para abastecerse de gasolina. Añadió que esa ocasión no había sido la excepción.
Familia lamenta muerte de padre e hijo en accidente aéreo
Como era de esperarse, el accidente aéreo generó muchos comentarios en redes sociales. Algunas personas lamentaron que el padre irresponsable haya puesto en peligro la vida de su hijo.
Por lo tanto, la familia de los fallecidos emitió un mensaje que decía:
“Garon y Kiko fueron hijos, hermanos, modelos a seguir, además de verdaderos amigos para todos los que tuvimos la bendición de conocerlos. Sus sonrisas alegraron nuestras vidas, sus palabras calentaron nuestros corazones y su presencia dejó marcas imborrables en cada uno de nosotros”.
Finalmente expresaron:
“Pedimos a la comunidad que nos apoye en este difícil momento, respetando nuestro dolor y brindándonos el espacio necesario para enfrentar esta pérdida invaluable en nuestra familia”.
¿Qué opinión tienes al respecto?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK