A través de redes sociales, Daniela Parra publicó un mensaje hablando sobre la situación legal que atraviesa su padre desde hace dos años.
Daniela Parra, quien ha sido una de las voces más destacadas durante el proceso judicial que involucra a su padre, reveló que tuvo que “vaciar” la casa que el actor habitaba antes de su ingreso al Reclusorio Oriente capitalino.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum responde a comentarios misóginos de Xóchitl Gálvez |VIDEO
El actor Héctor Parra fue sentenciado en mayo de este año a una pena de 10 años y seis meses de prisión, luego de enfrentar una larga batalla legal con su hija menor, Alexa Parra.
Durante todo el proceso legal, la hija mayor de Héctor Parra, Daniela Parra, ha sido una de las voces más destacadas en defensa de su padre. A través de sus redes sociales, Daniela ha compartido mensajes de apoyo y cariño hacia el actor, a pesar de las graves acusaciones en su contra.
Daniela Parra explica desalojo de la casa de su papá
En sus publicaciones en redes sociales, Daniela Parra compartió un mensaje de cariño y recuerdos hacia su padre, con quien mantiene una relación compleja debido a las circunstancias que rodean el caso.
“Aunque estamos lejos, lo tengo vivo y listo para disfrutar la vida desde otra perspectiva, porque, hace dos años, era un gran hombre, pero hoy, es un ser humano extraordinario. Te amo, pa”.
Sin embargo, a pesar de las difíciles circunstancias familiares, Daniela decidió hacer frente a la tarea de vaciar la casa donde su padre vivía antes de su detención.
“Hoy tuve que vaciar la casa de mi papá; mudarlo, en realidad. Y mientras guardaba todas sus cosas, su ropa, sus casetes de hace años, los álbumes de fotos, los juegos de mesa donde podíamos pasar horas y horas y miles de cosas más. Sólo me queda agradecerle a Dios”.
¿Por qué Héctor Parra está en prisión?
Cabe recordar que el actor Héctor Parra fue condenado en mayo del presente año a una pena de 10 años y seis meses de prisión, luego de enfrentar una extensa batalla legal con su hija menor, Alexa Parra.
Las acusaciones de abuso y corrupción de menores presentadas por Alexa Parra contra su propio padre marcaron un punto de inflexión en la vida del reconocido actor mexicano.
La joven denunció los presuntos actos ocurridos cuando tenía tan solo seis años, desencadenando una serie de acontecimientos que culminaron en una sentencia que ha dejado una profunda huella en la sociedad.
Es importante mencionar que Héctor Parra ha permanecido dos años en prisión, llevando a cabo su proceso legal tras ser detenido por elementos de la Fiscalía afuera de su casa.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK