La industria musical se viste de luto debido al fallecimiento de Sinéad O’Connor, quien perdió la vida este 26 de julio a los a los 56 años.
Este miércoles, una lamentable noticia trastocó los corazones de miles de personas en el mundo. Pues el inesperado fallecimiento de la cantante Sinéad O’Connor se volvió tendencia en diversos países.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum, con amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez y Colosio: El País
De acuerdo con medios internacionales, la famosa interprete de ‘Nothing compares to you’, perdió la vida a los 56 años. Su fallecimiento ocurrió en medio de una serie de desafortunados sucesos que le ocurrieron a la cantante.
Por lo tanto, muchos han lamentado su muerte y han deseado que su alma descanse en paz. Otras personas cercanas a ella no han dudado en emitir un mensaje de condolencia para apapachar los corazones de quienes están sufriendo su partida.
¿De qué murió Sinéad O’Connor?
La familia de Sinéad O’Connor fue la encargada de dar a conocer la muerte de la cantante. En un comunicado reveló:
“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”.
Hasta el momento no se han especificado las causas del fallecimiento. Debido a que su familia se ha manejado con hermetismo la información, será difícil saber qué fue lo que ocurrió.
Sin embargo, 2003 fue diagnosticada con trastorno bipolar. Por lo tanto, tenía ya mucho tiempo luchando contra los problemas mentales. En algunas ocasiones, amenazó con quitarse la vida de forma pública.
Algunos recuerdan que en 2015 la Policía la salvó, todo luego de que se dieran cuenta de que en su cuenta de Facebook escribió un mensaje de despedida. En el mismo texto aseguró que tenía una sobredosis.
¿Qué le pasó al hijo de Sinéad O’Connor?
Una de las cosas que más llama la atención es que la muerte de Sinéad O’Connor ocurrió a tan solo 18 meses de la partida de su tercer hijo Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor.
En aquel entonces, la cantante reveló en sus redes sociales que si hijo de 17 años se quitó. El adolescente decidió terminar con su vida ahorcándose después de haber desaparecido del hospital.
En un mensaje, la famosa despidió al fruto de su relación con el cantante Dónald Lunny diciendo:
“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.
La historia cuenta que la Policía de Irlanda encontró el cuerpo del adolescente el viernes 7 de enero de 2022. El chico había desaparecido de Newbridge y fue visto por última vez el viernes por la mañana. De hecho, en la alerta de búsqueda los agentes dijeron que estaban preocupados por su bienestar.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK