Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en 2019, durante las grabaciones de La Voz México y desde los primeros episodios Cupido hizo de las suyas.
Hace varios años, Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo. Desde ese momento comenzaron muchas especulaciones sobre los cantantes. Incluso, algunos medios de comunicación se atrevieron a decir que eran pareja.
TE PUEDE INTERESAR:
Jóvenes en Durango dan bienvenida a Sheinbaum usando gorras con coleta |VIDEO
En ese entonces, los famosos no dieron detalles sobre lo que estaba pasando entre ellos. Sin embargo, las miradas, la complicidad y diversas acciones decían más que mil palabras. Hoy por hoy sabemos que Beli sí fue novia de Lupillo, pues el mismo cantante lo ha afirmado.
A casi cuatro años de aquel fugaz romance, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre su noviazgo con Belinda. Con nervios y una sonrisa delatadora, el famoso fue dando detalles de cómo inició la relación.
Lupillo Rivera revela que sí tuvo una relación con Belinda
En una entrevista con Gabriel Roa, Lupillo Rivera habló de cómo surgió su romance con Belinda. De acuerdo con su testimonio, la cantante era quien lo comenzó a celar durante las grabaciones de La Voz México.
“Había ocasiones donde yo giraba la silla y las cantantes estaban guapas las muchachas y yo reaccionaba y luego ella (Belinda) estaba sentada enseguida y empezaba a decir: ‘¿por qué estás diciendo eso?’, oye yo soy soltero y no soy nada tuyo y si a mí me gusta la mujer pues voy a decir qué guapa mujer, ‘no, pero a mí no me gusta que digas eso’, ah cabrón dije ahora yo”, comentó Lupillo.
A medida que los días avanzaban, los celos de Belinda no paraban. Por lo tanto, el cantante decidió confrontarla y la invitó a cenar. La famosa dijo que ella iba a sugerir el lugar, pero él tenía que encargarse de todo:
“Un día en una de esas pláticas le dije: ‘bueno ¿por qué no salimos a cenar un día de estos?’… Me acuerdo era en un hookabar y nomás nos quedamos viendo el uno al otro y le dije yo: ‘tú me gustas’, y me dijo: ‘tú a mí me encantas’, y dije aquí es cuando”.
Finalmente, Lupillo Rivera dijo que se puso muy nervioso cuando estaban a punto de darse su primer beso. Y es que el cantante de regional mexicano asegura que su romance fue algo maravilloso. Antes de cerrar el tema dijo que Belinda lloró al ver el tatuaje que se había hecho en su honor.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK