La mamá hizo todo para cumplir el sueño de su pequeña hija y tras viralizarse el momento, su esposo resaltó lo guerrera que siempre ha sido.
A través de redes sociales se ha hecho viral la fiesta de XV años de Wendy González, una joven originaria de Venezuela que había dado por perdidas sus esperanzas de celebrar su cumpleaños hasta que su mamá salió al rescate. La historia ha conmovido a miles de internautas alrededor del mundo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum critica plan de seguridad de Ebrard: ‘la tecnología no es la solución’
El festejo de los XV años es un momento significativo para muchas jóvenes, ya que representa su presentación ante la sociedad de acuerdo con la tradición latina. Durante este día, las festejadas suelen embellecerse con maquillaje y lucir un hermoso vestido.
Sin embargo, no todas las jóvenes tienen la posibilidad de tener este festejo debido a los gastos involucrados, como fue el caso de una joven venezolana que celebró su cumpleaños con recursos prestados en la plaza de un pueblo.
La madre de la quinceañera, previamente, le había prometido a su hija que tendría su celebración de XV años. Aunque lograron llevar a cabo el festejo con objetos prestados y el apoyo de muchas personas, la emoción embargó a la madre, quien no pudo contener las lágrimas.
Mamá festeja el cumpleaños de su hija y conmueve a redes
La madre pidió disculpas a su hija por no poder brindarle una fiesta como hubieran deseado debido a la falta de recursos. A pesar de ello, la joven expresó su felicidad por haber tenido su festejo, aunque no sabía si sus padres podrían lograrlo debido a sus limitaciones económicas.
“Felicitaciones que Dios te bendiga, Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma. […] Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por se la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”.
El padre de la quinceañera manifestó su alegría por el cumpleaños de su hija y elogió a su esposa por ser una “guerrera” que ha sabido cuidar de su familia.
“Mi esposa es una guerrera que le ha echado para adelante y le doy gracias a Dios por haberla cruzado en mi camino porque me ha demostrado que es buena madre”.
En cuanto a los elementos utilizados en la celebración, la madre explicó que una persona les prestó el letrero de XV años y otros objetos de decoración, como globos. La joven lució un vestido azul, con un peinado recogido y maquillaje, y recibió un ramo de rosas y girasoles como regalo.
En un video, se puede apreciar que la joven rompe en llanto cuando se le pregunta cómo se siente acerca de su festejo.
Hasta el momento, se sabe que la madre de la quinceañera fue quien organizó todo el evento, y las personas que asistieron llevaron regalos para que la joven disfrutara de su celebración.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK