La historia de la chica que finge sentirse mal para no ir al colegio está dejando boquiabierto a los internautas; algunos se preguntan si fue el karma.
¿Crees en el poder de la manifestación? Pues después de ver este video, no te quedará duda de que es real y tendrás más cuidado con lo que deseas. A través de TikTok circula la historia de Sofi, una niña que finge estar enferma para poder faltar a la escuela.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum comparte su agenda de la semana; estos estados visitará
Si bien miles de niños han fingido estar enfermos para faltar al colegio, muy pocos han tenido tanta mala suerte como Sofía, pues terminó en la sala de urgencias luchando por su vida.
La joven relata todo con alegría, pues le parece una anécdota divertida en retrospectiva. Sin embargo, fue algo sumamente angustiante de vivir, de acuerdo con lo que contó.
Finge estar enferma para no ir a escuela; travesura sale mal
Una joven identificada como Sofi Carbonaro se hizo viral en TikTok al contar que cuando era niña fingía estar enferma para evitar ir a la escuela. Sin embargo, según relató, un día realmente se enfermó y entró en coma debido a una sospecha de meningitis.
@soficarbonaro El poder de la mente en un video #CapCut #storytime #historiasdetiktok #historytime #virall
♬ Mentí para faltar al colegio y me dio un coma – Sofi Carbo
Su madre inicialmente no le creyó y la llevó a la escuela, pero Sofi se sintió mal a tal grado que vomitó y desarrolló fiebre alta. Posteriormente, notaron manchas extrañas en su piel y la llevaron al hospital, donde entró en coma durante diez días.
Los médicos pensaron que no sobreviviría y, en caso de hacerlo, podría sufrir secuelas graves. Sorprendentemente, Sofi se despertó del coma sin problemas graves y se sintió bien, aunque estuvo conectada a aparatos.
Su madre quedó asombrada al verla caminar en el hospital, pensando que era un fantasma. Sofi aseguró que después de su enfermedad, su salud volvió a la normalidad y se sintió perfectamente bien.
Internautas reaccionan a historia viral
Miles de personas se sorprendieron por el relato de la joven y así lo expresaron en la sección de comentarios. Hubo usuarios que señalaron que su poder de manifestación había llegado demasiado lejos.
En cambio, otros se sintieron mal al pensar en su madre, pues debió sentirse muy mal luego de no haberle creído a su hija.
Otros usuarios aprovecharon para compartir anécdotas similares de su infancia, pues al parecer este tipo de vivencias son más comunes de lo que uno podría imaginar.
También hubo usuarios que se alegraron de que Sofi esté bien y pueda narrar su historia el día de hoy. Agradecieron que no le hayan quedado secuelas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK