La joven mujer encontró a una perrita en la playa sin imaginar que la lomita rápidamente agarraría confianza. Mira lo que pasó.
La influencer Daniela Henao se había dedicado a compartir fotos y videos de sus vacaciones a través de redes sociales. Todo iba de maravilla hasta que se hizo amiga de una perrita que por poco la deja sin ropa frente a sus miles de seguidores.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum se dice ‘lista’ y ‘fuerte’ para 2024; pide unidad entre partidos
Para muchas personas, pasar un día en la playa es el plan perfecto para relajarse. Contemplar el mar, pasear por la arena y tomar el sol son la combinación perfecta para la relajación garantizada.
Sin embargo, muchas chicas entienden lo molesto que es meterse a nadar y preocuparse por si las olas del mar les arrancan el traje de baño. Lo que casi nadie imagina es que puede ser un lomito quien se encargue de eso.
Turista se hace amiga de perrita en la playa
Daniela Henao compartió en su cuenta de TikTok un video en donde se observa cómo su amistad con una perrita playera de pronto se convirtió en traición.
@danielahenao.10 Creo que arenita queria abusar de mi🥹 #humor #risa #viaja #travel #parati #fyp #foryou #viral
De acuerdo con el relato de la influencer, se habían encontrado a la lomita durante su escapada a la playa. Era muy amigable, por lo que de inmediato nació la amistad, e incluso la bautizaron como Linda Arenita.
No obstante, en poco tiempo la confianza de Arenita aumentó a tal punto que se sintió lo suficientemente cómoda para intentar algo atrevido.
La influencer se encontraba jugando con ella al mar, cuando de pronto la perrita mordió el tirante de la parte superior de su bikini y comenzó a jalarlo.
Arenita estuvo a punto de dejar a su amiga con todo al descubierto. La joven se cubría el pecho con las manos mientras la convencía de soltar su tirante hasta que luego de muchos intentos lo consiguió.
“Creo que Arenita quería abusar de mí”
Al compartir el video, la joven tomó la situación con humor y señaló lo “atrevida” que había sido la perrita. Acompañó el metraje con la siguiente descripción:
“Creo que Arenita quería abusar de mí”
Sin embargo, el resto de internautas no estuvo de acuerdo, pues en la sección de comentarios expresaron que la perrita sólo estaba jugando, y que los animalitos son criaturas muy inocentes.
Asimismo, muchos se conmovieron con la amistad de ambas y lanzaron la pregunta obligada: qué pasaría con Arenita después del viaje. Más de uno le sugirió a la influencer que la adoptara, pero hasta el momento no ha compartido actualizaciones acerca de su amiga de cuatro patas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK