El ladrón recurrió a este desesperado acto luego de que la Policía lograra localizarlo tras varias semanas de seguirle la pista.
A través de redes sociales se ha viralizado el caso de un presunto ladrón que saltó desde un edificio para evitar ser capturado de la policía. Sin embargo, no lo logró y terminó con severas lesiones en los tobillos.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum destaca el servicio y amor al pueblo durante su visita a Oaxaca
El hecho tuvo lugar en Santa Fe, Argentina, el pasado miércoles 10 de mayo. El presunto ladrón fue identificado como Alexis Mario Maraz Gilam, un joven de 23 años que había alquilado un lugar en Mitre e Independencia bajo una identidad falsa.
Según los reportes de medios locales, el joven se encontraba prófugo de la justicia desde hace dos meses. Había sido acusado de robo a mano armada contra la familia de Rodrigo Groopy Gómez, un exfutbolista del equipo Unión Santa Fe.
“se llevaron 178.000 pesos argentinos, 300 dólares y 20 camisetas de diferentes equipos de fútbol que formaban parte de la colección de Gómez, que jugó en Argentinos Juniors, Independiente, Toluca y hoy se encuentra en el fútbol boliviano. Luego se subieron a la Jeep Renegade que estaba en el parqueadero y escaparon junto con un cachorrito de dos meses de raza shih tzu”
Cámaras captan momento en que delincuente se rompe los tobillos
La Dirección Nacional de Investigación Criminal de Argentina en colaboración con la Policía de Santa Fe lograron dar con su paradero gracias al rastreo de llamadas telefónicas de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe. Dichas investigaciones arrojaron que el sujeto se encontraba en una residencia ubicada en San Pedro.
Luego de que el presunto delincuente se enterara de que las autoridades habían conseguido localizarlo, hizo lo posible por no ser atrapado.
La policía se presentó en el domicilio del sospechoso y éste decidió saltar por la ventana, que se encontraba en un tercer piso, para emprender la huida. Cámaras de vigilancia de la zona lograron captar el escape del joven.
En el metraje que circula en redes sociales se observa la avenida donde se encontraba el domicilio del sujeto. De pronto, se observa cómo el sospechoso cae del cielo usando un pantalón de mezclilla y sin camisa.
Los transeúntes presentes se extrañan pero nadie se acerca a auxiliarlo. El joven hace un intento por incorporarse pero sus piernas no le responden. Es entonces que el video termina.
Tras el aparatoso incidente, medios locales reportaron que el sujeto se fracturó ambos tobillos. La policía logró detenerlo y fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención médica de emergencia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK