Según Maryfer Centeno, los últimos escritos de Julián Figueroa reflejaban una profunda depresión, por lo que parecía estar sufriendo mucho.
Maryfer Centeno compartió en sus redes sociales una reflexión sobre la carta que Julián Figueroa dedicó a su padre Joan Sebastian un día antes de su fallecimiento, en la que expresó lo mucho que lo extrañaba.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum saca 11 puntos de ventaja a Ebrard en carrera hacia 2024: El Financiero
La carta de Julián Figueroa ha sido objeto de análisis por parte de expertos en lenguaje corporal y grafología, quienes sugieren que el joven estaba atravesando un momento de tristeza antes de su muerte. Según la especialista Maryfer Centeno, la carta podría indicar que Julián presentía su propia muerte.
“Se alcanza a ver muy triste, se alcanza a ver un poco sensible”, comentó la especialista.
Maryfer Centeno sugiere que Julián Figueroa tenía depresión
Según Maryfer Centeno, Julián Figueroa enfrentaba una posible depresión y era extremadamente sensible. Sin embargo, a pesar de esto, se le recordará por ser una persona plena, feliz y muy talentosa.
“Parece ser que él también tenía algún tipo de sensibilidad al respecto. Era extremadamente sensible. Gustavo Adolfo Infante también menciona la posibilidad de depresión. Lo recordamos pleno, feliz, muy talentoso”, concluyó.
@maryfercentenom #julianfigueroa deja un mensaje. #grafologia #lenguajecorporal
El párrafo que escribió en su publicación dejaba en claro que Julián estaba deprimido en ese momento. Según Maryfer Centeno, hablaba de depresión y parecía estar sufriendo mucho.
“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.”
Maryfer Centeno explicó que el mensaje de Julián Figueroa parecía ser una predicción de su propia muerte o que quizás tenía un presentimiento sobre lo que estaba por suceder.
“Entre líneas nos dice que se quiere reunir con su papá”
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Maryfer Centeno expresó que el mensaje de Julián Figueroa parecía ser una especie de despedida y que deseaba reunirse con su padre. Según la especialista, el mensaje dejaba ver a un Julián muy enojado y dolido por la muerte de Joan Sebastian.
“La publicación es una imagen de hace un día, conmemora los 8 años de la perdida de Joan Sebastian. Pero se deja ver a un Julián Figueroa que entre líneas nos dice que se quiere reunir con su papá, nos deja ver a un Julián Figueroa muy enojado, muy dolido por su muerte.”
Según Centeno, lo único que Julián quería en la vida era abrazar a su padre, lo que evidenciaba una herida muy obvia en su corazón.
“Aquí al ídolo lo humaniza, pero al mismo tiempo es un grito desesperado de ‘quiero a mi papá’ porque además lo pone con mayúsculas. Lo único que quería en la vida Julián Figueroa era abrazar a su papá. Hay una herida muy obvia. Nos deja ver que cuatro de cada 10 personas pueden predecir su muerte.”
Finalmente, Maryfer Centeno mencionó que cuatro de cada diez personas pueden predecir su propia muerte, lo que hace que el mensaje de Julián sea aún más impactante.
“¿Se estaba despidiendo?, podría ser una despedida, desafortunadamente sí. A lo mejor es un presentimiento. Estaba muy triste, muy adolorido, que estaba incluso enojado por no poder abrazar a su papá”, concluyó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK