La protagonista de la película Legalmente rubia, Reese Witherspoon, anunció su separación matrimonial a través de redes sociales.
¡La ola de divorcios dentro del mundo del entretenimiento no termina! Este viernes 24 de marzo, Reese Witherspoon anunció su separación con el cazador de talentos Jim Toth. La noticia fue compartida a través de redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum habla en foro sobre la importancia del turismo como motor económico
Mediante un comunicado, la actriz que participó en la película Legalmente rubia y en la serie Big Little Lies reveló este momento tan personal con sus miles de seguidores. En el texto expresó los motivos que la orillaron a tomar la fuerte decisión.
Lo que más sorprendió a los medios de comunicación internacional fue que la noticia se dio previo al 12° aniversario de la pareja.
Reese Witherspoon anuncia su divorcio con Jim Toth
A través de redes sociales, la actriz Reese Witherspoon dio a conocer que se separaba de su esposo Jim Toth. Mediante un comunicado de prensa explicó que:
“Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos.”
La famosa de 47 años ganadora de un premio Oscar también dijo:
“Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Apreciamos sinceramente el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento.”
Tras la noticia, personas cercanas a Reese Witherspoon y Jim Toth afirmaron que verdaderamente el divorcio se llevó realizó en buenos términos. Hasta el momento, el cazatalentos no ha emitido un posicionamiento al respecto.
Jim Toth, representante de estrellas como Matthew McConaughey o Robert Downey Jr, fue el segundo marido de Reese Witherspoon. Recordemos que de 1999 a 2008, ella estuvo casada con el actor Ryan Phillippe con el que tuvo dos hijos.
En diciembre de 2012, Jim Toth le propuso matrimonio a Reese. Así que la boda se realizó en marzo de 2013 en un rancho privado de California. Posteriormente le dieron la bienvenida a Tennessee James Toth, su único hijo.
Actualmente, la actriz es una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento. En 2021, vendió una parte de su productora Hello Sunshine, que fundó en 2016. Con dicha operación, Forbes la catalogó como la actriz más rica del mundo, con una fortuna de 400 millones de dólares.
¿Qué opinas sobre este nuevo divorcio en el mundo del entretenimiento?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK